🌻 019 🌻

3.2K 586 20
                                    

—Así que... Vas realmente muy enserio con Hoseok, ¿eh? —Jungkook bebía de su limonada gracias al día caluroso —, estoy realmente sorprendido.

Yoongi no respondió, estaba distraído observando ver pasar la gente fuera del local.

—Yoongi —habló SeokJin para llamar la atención del pálido, logrando su objetivo —, tenemos que ir por el regalo. Vamos.

Yoongi asintió y los tres se levantaron para ir a la florería cercana. Después de comprar las flores tomaron el autobús para ir al cementerio.

— ¿Te dejamos a solas? —le preguntó Jungkook poniendo una mano en su hombro, éste simplemente asintió caminando a una tumba en específico.

Después de dar unos cuantos pasos, observó con atención aquella lápida donde yacía un nombre escrito.

Con un poco de melancolía quita las flores secas para reemplazarlas con unas frescas y más vivas.

—Mamá... —susurra cerrando los ojos para hacer oración —, gracias por todo...

Se queda unos minutos ahí, mucho tiempo recordando aquellos días donde realmente era feliz y no tenía que fingir ser alguien. Cuando toda su vida cambió al fallecer la única persona que le amaba; reemplazándola por alguien que lo había guiado por la ambición sin importar los heridos en su paso.

Sonrió con melancolía para despedirse e irse de ahí. Los dos chicos que habían estado esperándolo, lo observaron notándolo más relajado.

— ¿Nos vamos? —preguntó SeokJin con una sonrisa.

—Vámonos —respondió sintiendo el brazo del menor sobre su hombros quien le sonreía.

—Quiero comer algo llegando a casa, ¿ramen? —ambos chicos se rieron contagiando a Yoongi.

—Ya estoy harto de esas cosas —rodó los ojos Yoongi pero igual al llegar a casa comieron aquello.

Después de eso decidió ir a pasear un poco por la ciudad y pasar por esa dulcería.

—Ah, Yoongi que causalidad —le sonrió Hoseok, abrió una paleta de menta para llevársela a la boca —, ¿va a casa?

—Solo caminaba —respondió colocando sus manos en la chaqueta que traía puesta, la noche había refrescado la ciudad.

—Oh vaya —sacó la paleta para mirar su celular —, si quiere venga a casa, Jimin no está, al parecer fue a una fiesta y no quiero estar solo —hizo un puchero.

Yoongi no pudo decir que no.

—Está bien.

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora