🎤 015 🎤

3.5K 630 24
                                    

Una sonrisa avergonzada escapó de los labios de Hoseok.

— ¿Yoongi, el mismo Yoongi de la universidad? ¿El de los rumores de extorsión y exposición de alumnos desnudos? ¿El de los rumores raros? —preguntó Jimin confundido al ver la sonrisa de Hoseok —. Oh vaya —Jimin se ríe por lo bajo.

— ¿Qué?

—Te gusta, ¿cierto? —sube y baja las cejas mientras bebe su malteada observándolo.

—No, no... Bueno sí. Pero no hace mucho que lo conozco, ¿cómo es posible? —hizo un triángulo con sus labios.

—Pues... Tal vez solo un capricho o atracción —se encogió de hombros —. No lo sé Hoseok, tú debes saber cuándo alguien te gusta.

—Pero la única cosa que me gustan son los dulces y Yoongi me hace sentir peor que los dulces —lloriquea viendo su helado Split —. Quizá sí sea un capricho...

—Hoseok... —ambos se miraron —. Vamos no te desanimes, quizá no sea solo atracción —hace una mueca —. Intenta hablar más con él... Si él quiere acercarse a ti, claro.

—Mo~ ese es el problema, ni siquiera sé si le agrado —muerde sus labios viendo hacia la ventana de esa heladería y cafetería.

Abrió los ojos en grandes cuando vio a Yoongi observándolo desde afuera.

— ¿Hoseok? —habló "sorprendido" detrás del cristal que los separaba.

—Yoongi —sus mejillas se volvieron rojas cuando vio a Yoongi caminar hacia la entrada del lugar.

— ¿Qué? —Jimin frunció el ceño al ver a Hoseok abrir y cerrar la boca como un pez.

— ¡Yoongi, Yoongi!

—Sí, si ya sé que estábamos hablando sobre él Hoseok, pero no es para que te alteres así —miró como Hoseok observaba bien su reflejo acomodándose lo mejor posible —. Pero, ¿qué rayos sucede contigo?

— ¿Molesto?

Jimin y Hoseok alzaron la mirada para encontrar a Yoongi observándolos confundido. Jimin entonces asiente poniendo su mochila en el suelo por si quería sentarse a su lado.

Sin embargo, Yoongi observaba solo a Hoseok. Entonces comprendió la situación al instante.

—Oh... Hobie, yo tengo que hacer un trabajo con alguien. Nos vemos en casa... Sí llegas —se burla Jimin levantándose dejando solo a su amigo con el chico pálido.

Yoongi entonces toma el lugar de Jimin. Hoseok evita su mirada sintiéndose muy nervioso con la compañía de él.

—Hey —saludó de nuevo Yoongi poniendo la palma de su mano en su barbilla recargándose en la mesa.

—Hola —saluda ahora él.

Ambos se mantuvieron en silencio. Yoongi pidió un café mientras Hoseok terminaba su helado.

—Yo... Sí te molesta mi compañía puedo irme... —Hoseok negó efusivamente avergonzado —. ¿No?

—No —dijo ahora jugando con su camisa —. Yo... Uh...

—No tienes que decir nada si no quieres, o puedes hablar como quieras, yo te voy a escuchar —Yoongi le regaló una sonrisa mostrando sus encías.

Hoseok se sintió feliz al escuchar eso y no tardó en sacar un tema trivial en donde Yoongi también se unía.

El resto de la mañana y tarde ambos se mantuvieron en una charla sobre sus vidas, solo partes felices donde ambos coincidieron y no tardaron en hacerse más cercanos.

—Me gustó hablar contigo hoy, Hoseok.

—A mí también me gustó, Yoongi.

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora