🌠 025 🌠

3K 529 39
                                    

Hoseok se había quedado dormido en el pecho de Yoongi, mientras este le acariciaba el cabello con una sonrisa. Ambos acostados en la cama, sin preocupaciones, sin personas de más.

El mayor quería pensar en eso. Pero, sabía que una vez acabando con la última semana de clases, todo cambiaría.

Por eso, quería tener bellos recuerdos con su novio, quien parecía muy contento de estar ahí con él.

—Ya son las ocho de la mañana —miró la hora en su celular.

Observó a Hoseok quien al parecer no tenía intenciones de levantarse de ahí y menos alejar su mano de la cintura del mayor.

—Hobi, ya es de día —algo extraño en Yoongi es que él no había podido dormir, pero sus preocupaciones eran más grandes que el sueño.

— ¿Qué? —Hoseok abrió sus ojos observando a todos lados hasta que sus ojos coincidieron con los de Yoongi -, buenos días —saluda con una sonrisa iluminando la habitación, más que el sol que se asomaba en la ventana.

—Buenos días —repitió en un susurro cuando vio a Hoseok se levantó para irse al baño.

Extrañaría esos momentos íntimos con el menor, incluso la baba que siempre dejaba en su pecho cuando dormía.

Un dolor en el pecho se le formó de tan solo pensarlo.

—Hoseok —escuchó un pequeño grito cuando le habló —, voy por unas cosas, ya regreso.

— ¿No quieres que vaya contigo? Ya casi termino —Yoongi suspiró.

—Regreso rápido, no tardo —Hoseok iba a decir algo más pero Yoongi se fue de la habitación —, realmente... Te quiero.

Hoseok sintió un dolor en su pecho, miró su reflejo y observó sus ojeras en aquel espejo.

—Soy horrible —lágrimas salieron de sus ojos.

Yoongi no regresó.

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora