Semanas donde Yoongi había desaparecido. Hoseok lo sabía, sabía que todo aquello era obra de solo dos personas: sus padres.
Ellos son homofóbicos, no le extrañaría que lo hayan descubierto. Más cuando habían llegado de visita y Jimin tuvo que soltar la sopa.
Ahora Yoongi desaparecido...
—Realmente los detesto —Hoseok jamás dejaba ver ese lado, ese lado que solo salía cuando sus padres estaban cerca.
—Lo siento Hoseok, no fue mi intención —Jimin lloraba mientras abrazaba a Hoseok.
Claro que él no estaba enojado con su amigo. Sabía que sus padres son buenos manipulando a todos, el dinero lo es todo.
—No importa Jimin, lo entiendo —Hoseok acariciaba sus cabellos mientras veía el helado de chocolate frente a él.
Sus padres son unos malditos homofóbicos.
—Hyung, vamos a buscarlo, una vez más —pidió Jimin mirando los ojos apagados de Hoseok.
Sabía que Hoseok está enamorado de Yoongi, lo sabía. Está perdidamente enamorado de ese chico amargado y gruñón.
—Solo una más y ya —asintió Hoseok después de tanta insistencia.
Ambos salieron a eso de las nueve de la mañana, se separaron para seguir buscando, preguntando, moviéndose por todos lados.
Hoseok sabía que la fe y las esperanzas es lo último que se pierde, pero... Encontrar a Yoongi...
Su celular comenzó a vibrar. Es Jimin.
— ¿Jimin?
—Hyung, Hyung. Lo encontré, lo encontré —su corazón comenzó a palpitar frenéticamente —. Está por el centro, en una cafetería. En la que solíamos ir.
Hoseok no esperó a más y salió corriendo a toda velocidad. Solo quería verlo, verlo una vez más.
Jimin se encontraba esperando, Hoseok no tardó casi nada. Ambos miraron al de cabello negro quien veía distraídamente su café.
—Hoseok —él se gira a verlo —. ¿Qué hará?
Hoseok tembló un poco.
—No lo sé —mira sus dedos —. Solo... Solo quería saber si está bien, si... Oh Jimin no sé —puso sus manos en su cabeza —. Tantas cosas que quiero decirle, y mi mente se puso en blanco —soltó varias lágrimas perdiendo el equilibrio.
Jimin lo sostuvo antes de caer. Hoseok lloraba, lloraba el público, se sentía bien al saber que Yoongi estaba... Bien, se sentía feliz de verlo una vez más.
—Hyung —Jimin se mordió los labios evitando llorar con él.
— ¿Interrumpo? —ambos alzaron la mirada para encontrarse con unos ojos gatunos.
Lo primero que salió de los labios de Hoseok fue un:
—Maldito hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.