—Bueno yo... —Hoseok miró a otro lado nervioso —... Yo, no lo sé —susurró en una mentira.
Yoongi sonrió y se acercó para acariciar su cabello.
—Hey, fue solo una pregunta —Hoseok le observó fijamente, con los ojos abiertos para levantarse rápidamente y acercarse a Yoongi.
Ambos se encontraban unidos por sus labios. Yoongi estaba sorprendido y Hoseok, estaba avergonzado.
Cuando finalmente Hoseok reaccionó se alejó rápidamente con las mejillas rojas.
—Lo siento Yoongi-Hyung —Hoseok dio varias inclinaciones arrepentido de su impulso —. Y-yo de verdad lo siento —Yoongi tomó los hombros de éste e hizo que le mirara.
—No te disculpes... No es como si no me hubiera gustado —le sonrió mostrando sus encías —, solo dime la razón por la que lo hiciste.
Hoseok traga en seco, pues, sabía que decirle a Yoongi que le gustaba estaba mal... Porque apenas llevaban poco tiempo en "conocerse" y no estaría bien enamorarse de alguien en ese lapso de tiempo.
—Uh bueno... —jugó con sus dedos nervioso —. Ya sabe, pues... Quería besarlo —susurra para él pero Yoongi le escuchó.
—Si quieres hacerlo —Hoseok le miró con los ojos abiertos —, puedes hacerlo pero... —acaricia sus mejillas —, quiero aclarar una cosa: me gustas Hoseok. Y solo no quiero ilusionarme si solo vamos a ser amigos de besos —suspira ahora mirando a otro lado avergonzado —, quiero algo más...
— ¡Yo también! —Yoongi le observa sorprendido mientras Hoseok sonreía con un brillo en sus ojos —. Digo, a mí también me gustaría ver qué pasa entre nosotros.
Yoongi sonrió al igual que Hoseok, ambos se tomaron de las manos para mirarse fijamente y besarse nuevamente, más correcto.
—Pero primero quiero que sepas algunas cosas sobre mi vida —pidió Yoongi un poco tembloroso.
No quería que en el futuro Hoseok se enterara de su horrible pasado por segundas voces, y si Hoseok lo aceptaba así como fue... Entonces Yoongi peleará contra todos por él.
—Claro —sonrió y Yoongi sintió un vuelco en el corazón.
Se sentía nervioso porque... Tal vez iba a perderlo con esa gran verdad.
—Pero... Solo si tú quieres —Hoseok asintió para sentarse en el sofá esperando a que Yoongi comenzara con su historia —, lo siento Hoseok. Yo siempre arruino todo —se susurró y miró a Hoseok quien le observaba confundido —. Yo no soy quien crees que soy...
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanfictionA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.