🎤 014 🎤

3.6K 621 34
                                    

Después de que ambos se despidieran, Yoongi volvió a su departamento.

—Yoongi se podría saber, ¿dónde mierda estabas? —gruñe SeokJin haciendo un puchero —. Te estuvimos esperando en la cafetería, de ahí en clases, después de clases y ahora... ¿Por qué estás sonriendo?

—Parece que le pegó muy duro —se burló Taehyung viendo a Yoongi ignorarlos con una media sonrisa.

— ¿Pegar duro el qué, Tae? —preguntó confundido Jungkook quien salía del baño.

—Duh, el amor —SeokJin y Jungkook se miraron.

— ¿¡Qué!? —el primero en comenzar a reír fue SeokJin luego le siguió Jungkook.

Yoongi ignoró aquellas risas para ver su libreta en el escritorio. Frunció el ceño y sonrió mientras tomaba esta para botarlo a la basura.

Ya no más.

Sabía que de ahora en adelante tenía que cambiar y lo haría, lo haría porque realmente estaba teniendo sentimientos por Hoseok.

—Hyung venga a cenar —Jungkook se asomó para ver a Yoongi quien observaba afuera de su ventana, pensativo.

—Jungkook... Sabes, sí de verdad crees que Jimin vale la pena... Pelea por él —el chico le miró sorprendido.

— ¿Por qué dice eso Hyung? —pregunta acercándose a él.

—Creo que por simple experiencia que estoy viviendo —susurró para él mismo.

— ¿Qué?

—Nada, olvida lo que dije. Ahora vamos a comer —le golpeó la espalda un poco fuerte para irse de esa habitación.

Jungkook entonces observó en el bote de basura la libreta especial de Yoongi.

—Quizá se le haya caído —murmuró poniéndola arriba de la cómoda donde todo su desastre estaba.

— ¡Jungkook baja a comer o te voy a golpear con el zapato volador! —Jungkook salió corriendo escuchando las risas de sus amigos.

La libreta contenía uno de los más grandes oscuros de Yoongi, sabía que sí caía en las manos de alguien más tendría muchos problemas.

Que raro y cruel es el destino a veces, ¿cierto?

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora