🥀 028 🥀

2.6K 454 17
                                    

Sus manos entrelazadas, sonrisas en todos lados, corazones felices menos uno. Hoseok miró una vez más a SeulGi.

—Acepto —respondió Hoseok con un nudo en la garganta.

Jimin ya se había opuesto a la boda, pero no había servido de nada, seguridad se había llevado a su amigo por aquella interrupción. No había más remedio.

—Acepto —respondió SeulGi con una sonrisa fingida, sus manos temblaban, ambos estaban siendo forzados a una boda.

Todos celebraron, ambos se miraron.

—Ahora puede besar a la novia —sus labios apenas y se rozaron, fotos en todas partes, la prensa estaba ahí.

La iglesia había sido decorada muy elegante, todo el lugar parecía sacado de un sueño, un sueño que Hoseok esperaba despertar.

Hace dos meses no se veía casado, con una chica a su lado, cuando le dio su respuesta a Yoongi, éste ya no le buscó más y tampoco él. Ambos se habían desconectado de todos, incluso Jimin podía notarlo.

— ¡Que viva la pareja! —gritaban todos cuando ellos iban saliendo de la iglesia, el arroz volaba por todas partes.

Hoseok abrió la puerta trasera, entró primero SeulGi siendo seguido por Hoseok, el chófer los miró por el retrovisor. Los invitados se despedían para ir al banquete, los fotógrafos los seguían de cerca, incluso cuando llegaron al gran salón.

En el camino ninguno había dicho nada, ni siquiera cuando estaban en el banquete, todos se tomaban fotos con ellos, los felicitaban y dejaban grandes regalos.

—Sonríe hijo —le susurró entre dientes su madre —. Al menos finge que estás feliz —su padre le apretó el hombro.

La familia Jung sonrió a las cámaras, su hermana le abrazaba con mucha pena. SeulGi también sonreía sin ganas, se notaba la incomodidad de Hoseok cuando estaban juntos.

—Todo por el dinero —brindó en un susurro apenas audible Hoseok.

SeulGi alzó la copa brindando con él. Ambos jamás se habían llevado del todo, menos cuando eran pequeños, preferían evitarse, pero sus padres siempre tuvieron el deseo de juntarlos, su odio creció con ello y más ahora.

—Quiero divorciarme lo antes posible —habló SeulGi mientras bebía de su copa.

Claro que los padres de ambos jamás lo permitirían, ya habían diseñado un plan.

¿Qué podría mantenerlos unidos?

La madre de SeulGi suspiro con una sonrisa: —Ah, ya quiero mis nietos.

Ambos se miraron. Negaron con fuerza. Pero, no era decisión de ellos, no después de que en el banquete, la luna de miel haya sido planificada por sus padres.

Un bebé...

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora