🌠 023 🌠

3K 560 33
                                    

—Hace unas horas me topé con un "amigo" tuyo —Yoongi le observó confundido —, creo que nunca lo van a superar —hace una mueca Hoseok.

—Lamento por hacerte pasar por todo esto —habló Yoongi un poco afligido —, ha pasado tiempo, ¿eh? —sonríe de medio lado.

—Ya, bastante tiempo —asiente de acuerdo Hoseok mientras mira su celular —, ¿una foto para el recuerdo?

— ¿Por qué siempre una foto?

—Me gusta tener tu rostro en mi celular, no te quejes —hace un puchero.

Yoongi rueda los ojos para mirar hacia la cámara y sonreír un poco. Hoseok toma la foto y la observa con una sonrisa.

—Tengo al mejor novio —Yoongi le toma de la mano.

—Yo tengo al mejor novio —unió sus labios con los de Hoseok, un beso lleno de ternura.

Faltaba poco para las vacaciones y ambos decidieron salir de la ciudad para visitar a la familia de Hoseok. Al principio Yoongi se negó pero Hoseok lo convenció con ayuda de sus amigos.

Desde el día que habían hablado, todo estaba cambiando. Yoongi aprendió a superar y crecer como mejor persona con ayuda de Hoseok, siempre estaría agradecido de ello.

Sin embargo aún tenía algunos problemas con sus antiguas relaciones que intentaban separarlos como venganza por lo que Yoongi había hecho.

— ¿Qué es esto Yoongi? —ambos estaban en la habitación del azabache para terminar de arreglar las maletas.

Yoongi observó la libreta que tenía Hoseok en sus manos. Un escalofrío le recorrió y trago en seco.

—Ah... Creí que lo había tirado —se acercó.

— ¿Por qué?

—Contiene... Todo lo que he hecho —Hoseok le observa y le sonríe acariciando su mejilla.

—Es pasado, Yoongi —él asiente.

—Iré a darme una ducha, si quieres tira eso a la basura —Hoseok asintió.

Yoongi se fue al baño para darse su ducha.

Hoseok observó la libreta, el cual contenía los secretos de Yoongi, sabía que era peligroso ver por dentro pero... La curiosidad mató al gato.

Se decidió por abrirla. Un grave error.

—Yoongi... ¿Qué mierda has estado haciendo? —no se podía creer lo que observaba en cada hoja, pero la que más le llamó la atención fue una de las últimas.

Los dibujos que Yoongi había hecho sobre Hoseok.

Yoongi tenía talento, pero... No creía que realmente hacía aquellos dibujos tan subidos de tono.

Hoseok no se sentía asqueado, para nada. Pero sí se sintió un poco incómodo por todo aquello.

— ¿Hobie? —Hoseok rápidamente tiró la libreta a la basura —, ¿quieres helado? Al parecer quedó de la otra vez.

Hoseok asintió y le sonrió a duras penas. Yoongi terminó de cambiarse y ambos fueron a la sala para ver una película.

Hoseok se mantuvo callado en el resto del día.

🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora