Hoseok comenzó a hablar sobre su día, ya que Yoongi no estaba interesado en hablar en aquel momento por lo que el menor decidió dejar el silencio a un lado.
Justo cuando estaban llegando a la puerta comenzó a llover, pareciera que iba a ver una tormenta.
—Espero que sea pasajero porque si no... —justo en ese momento se fue la luz y Hoseok soltó un grito que asustó hasta el mismísimo Yoongi —, lo siento... Me da miedo la oscuridad —se ríe avergonzado mientras saca su celular.
Alumbra el pestillo y saca las llaves para entrar acompañado de Yoongi quien aún tenía el corazón en un puño debido al susto.
Hoseok fue hacia la cocina para prender algunas velas que tenían por si acaso.
—Uh... Lo siento Hyung por esto —Yoongi observó a Hoseok confundido —, digo, usted debe tener mejores cosas qué hacer...
—Nah, en realidad no—Hoseok le sonrió y miró la televisión apagada.
—Ya veo. Entonces... ¿Qué quiere hacer mientras esperamos que la luz regrese? —ambos se quedaron pensando distraídos —. Ah, ya sé. A las 20 preguntas.
—Demasiadas preguntas —se quejó Yoongi.
—Hyung... —hizo un puchero Hoseok y Yoongi tuvo que aceptar no muy convencido —, bien... ¿Qué es lo que más le gusta hacer?
—Dibujar... Antes —se encogió de hombros —, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
—Bailar claro —sonrió recordando su pasión por el baile —, ah, es verdad. Si algún día quiere vaya a verme, realmente lo hago muy bien —sonrió orgulloso —. ¿Qué es lo primero que ve en una persona?
—Mmm... Sus rasgos —observó detenidamente a Hoseok quien se puso nervioso —, ya sabes, que sea lindo, me gustan las personas que son bellas por dentro —Hoseok se sonroja—. ¿Qué es lo que más odias de una persona?
Hoseok chasquea la lengua y le sonríe: —Las personas que son mentirosas y superiores.
Yoongi en el fondo se sentía mal, porque... Él estaba ocultando un gran pasado, y cuando hablaba con Hoseok decía puras maravillas... Falsas.
—Ya. Eso está bien —Yoongi intentó no verse un poco afectado ante aquello.
—Esto...¿Qué es lo que más te gusta de los demás? —Yoongi se encogió de hombros —. Hey debe ser una buena respuesta.
—Que sean interesantes. ¿Qué es lo que más te gusta mí? —Hoseok abrió los ojos sorprendido.
—Ah... Pues... —mira a otro lado avergonzado —, ya sabe... Usted es atractivo.
—Ya, solo estás conmigo porque soy atractivo —se burló Yoongi.
—No es solo que-.
— ¿Qué harías si te besara?
ESTÁS LEYENDO
🍬 Candy 🍭 ║Yoonseok ║⌠TERMINADA⌡
FanficA Hoseok le gustan los dulces; Yoongi tiene el apodo de uno. ¿La vida puede ser tan dulce como una paleta o amarga como un limón? ☞Capítulos cortos. ☞No copia, ni adaptación. ☞100% mía. ☞Un poco de Lemon.