Capítulo 1.

27.1K 673 17
                                    

Jueves por la mañana, como siempre estoy sin poder abrir los ojos por quedarme ayer estudiando hasta tarde, este curso va a matarme tarde o temprano estoy segura, aunque claro queda menos de un mes para selectividad y toda la presión para ser aceptada en la uni..mejor dejo de pensar en eso que me va a dar un algo de tanto estrés.

-Kassia venga baja a desayunar o llegarás tarde! - gritaba mi madre desde el pie de la escalera, como siempre ella tan delicada.

- Que si mamá que ya voy..

Me vestí lo más rápido que pude con unos vaqueros ajustados, una blusa blanca y mis converse. Al bajar cogí lo primero que pille y me fui o si no llegaría tarde y la loca de Carol me mataría, no sin antes aguantar el sermón de mi madre de lo importante que son los desayunos bla bla bla..cansina.

- KAAAASSIIIAAAAAA!!!!! - gritaba alguien como loco detrás de mí.

- Por dios Carol como tienes tanta energía a las 8:15 de la mañana?- Carol es mi mejor amiga desde el colegio, somos inseparables, claro que al entrar al instituto conocimos también a Vero, que se ha vuelto como nuestra hermana.

- Uy hija que humor de perros que traes siempre, te hace falta un buen meneo- bueno aprovecho y os digo que Carol es como decirlo..la tía más bestia que he conocido nunca- como hicimos ayer Mario y yo..- ella ponía esa cara de pervertida mientras yo me controlaba para no ahorcala en ese mismo instante.

- No me importa tu vida sexual en lo más mínimo- le dije bastante hastiada ya de sus lios amorosos con su querido Mario, un chico del que está completamente enamorada aunque ella diga que no, que es todo físico.

- Oh claro se me olvidaba que tú de eso no tienes- reía Carol como una esquizofrenica mientras yo la miraba pensando que la pobre no tenía remedio, en todo eso vino Vero.

- Hola chicas!- dijo de lo más extrañada viendo como Carol seguía riendo su broma sin fuste y yo contaba hasta cien para no matarla por como nos miraba toda puerta del instituto, si, con todo el rollo llegamos sin darme cuenta a mi querida tortura.

- Vamos Vero que no quiero matar a nadie- miré a Carol que enseguida me sacó la lengua como una nena pequeña.

Entramos por la puerta (oh Kassia no me digas) y subimos hasta nuestra clase, donde Pedro, el profesor de inglés, ya estaba anotando cosas en la pizarra. Nos sentamos al fondo las tres juntas para poder hablar un poco en esa hora que se me hacia eterna y no es que llevara mal el inglés, solo que se me hacia insufrile. Poco a poco fueron entrando los demás alumnos y el profesor comenzó a pasar lista cuando ya consideraba que habían llegado todos.

- Bueno chicos, hacer los ejercicios que he puesto en la pizarra - dijo el profesor entra las quejas y alumnos que resoplaban desesperados, entre ellos yo.- Por cierto os tengo que decir que una señora llamada Carmen Sánchez organiza todos los años en un instituto americano un intercambio con institutos de Murcia- mm esto si me parecía interesante, sueño con ir a EE.UU y aprender el inglés allí no en una ratonera encerrada- Primero se asignan chicos y chichas de allí a alumnos de diferentes institutos que estén dispuesto a invitarlos a su casa y enseñarle la cuidad, ellos a cambio os invitan a su casa en señal de agradecimiento.

- Los intercambios pueden ser mixtos?- preguntó Miriam, una zorrita de mucho cuidado.

- En principio no, a no ser que sea un caso excepcional- dijo el profesor un poco cansado- El caso es que quedan 10 alumnos americanos para asignar a alguien de aquí, asi que a quien le interese que rellene los siguientes formularios y me los entregue mañana.

- Cuánto tiempo estarán aquí?- preguntó Jorge, un chico un poco raro pero agradable.

- Será del 20 al 26 de junio, cuando hayáis terminado vuestra selectividad.

Me levanté como una loca a coger un papel, de verdad que me entusiasmaba la idea de poder tener a una chica americana en mi casa, poder enseñarle mi cuidad, que practique castellano conmigo y yo inglés con ella, llevarmela de compras y sobre todo que me invite a EE.UU, si, se que suena un poco interesado pero ir allí me encantaría.

Pasó enseguida el resto del día y estaba deseando llegar a casa para preguntarle a mi madre que le parecía, estaba claro que mi padre no pondría pegas, más que nada porque nunca para por casa, siempre está haciendo viajecitos de negocios, pero bueno, ese es otro punto.

- Mamaaaaaaaaaaaaa!?- en el salón nada, en la cocina nada, en su dormitorio nada- ¿Dónde demonios se ha metido esta mujer?

- Estoy aquí loca de los peines- me dijo mi madre con una expléndida sonrisa- Pero dime, que querías hija.

-Pues verás- le conté todo lo que nos había dicho el profesor.- Y bien mamá ¿qué te parece?

- Por mi perfecto cariño, será muy bueno que practiques tu inglés, aunque me dejarás solita si te vas allí depués- me dijo con un puchero- Bueno vamos a comer loquita mía.

- Si que me muero de hambreeeeee!

Comí con mi madre y me subí a mi habitación, cogí el portatil y me tiré en la cama, a ver si había algo interesante. Así fue pasando la tarde aburrida, estudiando y haciendo deberes, cené con mamá, me dí un baño y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente la misma rutina, levantarme, vestirme, desayunar y esperar a la loca de Carol para reunirnos en la puerta con Vero. Así se pasó matemáticas, biología y química orgánica hasta que llegó inglés y le entregamos los formularios.

- Profe, cuando sabremos si nos toca a nosotros?- pregunté al cansado profesor al que se le notaba que estaba deseando salir de allí.

- La semana que viene tendréis la respuesta- 

Y así a lo tonto tonto fue pasando el día hasta poder salir de aquella cárcel, y lo mejor es que era viernes asi que quedé con Vero y Carol para tomarnos una café o si apetece unas cervecitas, deseando que en junio me las pueda tomar con mi americana.

Bueno esto ha sido el primer capítulo, sé que lógicamente no ha pasado nada interesante solo quiero que me digan si les gusta la forma en la que escribo, la manera de expresarme y si hay algo que tengo que corregir no dudéis en decirmelo, :)

El Intercambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora