El dia que todo cambio

465 27 4
                                    

Mi nombre es miku hatsune hija de los magnates dueños de las empresas hatsune , haora estoy vistiendome para una fiesta muy importante vendran socios de mis padres asi que debo estar presentable , despues de vestirme (miku multimedia) fui a mi jardin a darle agua a mis hermosas rosas recorte algunas y las lleve a dentro de mi casa las colocaria en un florero para la mesa del comedor, mientras arreglava las flores un grito de la oficina de mi padre se escucho.

-No se te ocurra aparecer OISTE!!?-mi padre no era de esas personas que se enojan facil mente asi que fui a su oficina para ver que susedia.

-adelante-entre a la oficina los papeles de papa estaban tirados por todos lados era un desastre

-papa que ocurrio?-pregunte preocupada.

-nada miku solo una mala invercion - sabia que mentia pero el debe tener sus razones asi que no lo cuestione- miku recuerdas para que te hemos estado educando asta ahora?-

-claro para que me case con alguien importante-respondi el solo sonrio.

-a si es , como era de esperarse te as vuelto digna de ser la esposa de un hombre rico asi que ya he eleguido  con quien te casaras - lo mire con asombro aun que ya sabia que esto iva a pasar- su nombre es kaito shinon hijo de un empresario sus padres estan deacuerdo con el matrimonio pero su unica peticion fue adelantar las fechas no esperaran asta que te gradues quieren casarlos el siguiente mes-no dije nada solo sonrei y sali del la oficina.

Las lagrimas caian tan rapido me casaria con alguien que no conosco , no me dara tiempo de conocerlo en un solo mes , ademas en cuanto me case le tendre que dar un heredero.

-miku dile a... HATSUNE MIKU! estas llorando?!-me jalo el cabello obligandome a mirarla.

-mama yo no... es solo que me casare y...-

-CALLATE! estupida solo por eso arruinas tu maquillaje que pasaria si alguien te viera asi? , vete a arreglarte luego ve con neru y dile que valla a mi oficina -me solto , arranco algunos cabellos de mi cabeza - no quiero que vuelvas a llorar eso no es digno de alguien como nosotras ENTENDISTE!-

-si..... compermiso madre- camine asta mi cuarto cerre la puerta , arreglke mi maquillage y ise lo mejor que pude para disimular mis ojos inchados despues de crear una gran mascara de maquillaje quede perfecta , ise lo que mama pidio y luego fui al salon a resivir a los invitados.

Papa y mama me llevaron a saludar a todos sus socios, asta que llegamos con mi prometido.}

-kaito! hijo te presento a tu prometida miku -dijo un hombre a su lado.

-mucho justo mi nombre es kaito shinon- beso mi mano- ustedes deben ser mis suegros cierto?-

-si asi es kaito te dejamos con miku a solas para que se conoscan mejor -dijo mi madre para despues irse.

Kaito solo se la a pasado hablando de su imperio , a mi parecer a sido una eternidad aun que solo a pasado una hora solo ruego para que cualquier cosa me saque de aqui, depronto la puerta principal se abrio de un golpe dejando ver a un hombre mayor muy apuesto para su edad junto a unos hombre que al parecer eran sus guardaespaldas se acerco a mi padre el cual se veia muy asustado, deprponto se empezaron a oir gritos de parte de papa, me acerque a ellos cuando el señor me vio puso una gran sonrisa en su rostro.

-llevensela- dijo quel hombre a sus acompañantes, me tomaron de las manos me empeze a preocupar a donde me llevarian.

-papa diles que no me lleven- dije desesperada.

-el no ara nada , guaaau eres mucho mas linda de lo que crei -me miro de arriba a bajo.

-como que no ara nada papa! di algo por favor -grite el solo agacho la mirada- papa! por favor!-

-bueno nos vamos gracias por el regalo a mi hijo le encantara- mi padre also la mirada se veia desesperado.

- no no puedes con el no!- fue lo unico que oi antes de que uno de los hombres pusiera un trapo en mi naris y todo se pusiera negro.


Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora