indiferencia

152 11 7
                                    

Los días eran cada vez mas largos, y mi vida era cada vez mas aburrida que nunca lo único que hacia era disfrutar de el dinero de mi prometido kaito.

-señorita miku se tiene que arreglar asistirá a una boda con el señor kaito - dijo neru entrando a mi habitación

-lose lose otra reunión "donde la señorita tiene que ser perfecta"- me aventé a mi cama, de verdad me molestan estas cosas.

-ya párate báñate y ponte un hermoso vestido - me levanto y me llevo a la bañera - te dejare afuera tu vestido.

Al salir vi un hermoso vestido largo color rosa claro casi blanco con una cinta negra debajo de mi busto.

-pareces una princesa salida de un cuento -dijo neru hacercandose - vas a ser feliz miku kaito no es tan malo solo inténtalo-

-lose neru lo intentare-

todo estuvo tranquilo de camino a la fiesta , pero kaito estaba distraído y un poco nervioso, la boda fue bellisima cuando  termino la ceremonia kaito no me soltaba parecía chicle , me besaba cada dos segundos , era algo molesto. Cuando todos estábamos reunidos en la fiesta el me sujeto muy fuerte de la cintura y no dejaba de besarme, lo aleje de mi y el volvió a besarme , sus besos eran desesperados y forzados.

-para! ¿que te sucede?- mire hacia donde el miraba furioso , ahí estaban len y gumi , el con su traje negro tan elegante y sencillo y ella con un vestido negro entallado con una abertura grande que dejaba ver su bien torneada pierna .

Ella estaba tomada de su brazo como si a su lado se comiera el mundo entero , len ni siquiera me miraba , trate de no mirarlos y alejarme lo mas posible para solo enfocarme en kaito quien solo tomaba y tomaba . Deje a kaito para ir al baño a retocarme el maquillaje , es horrible tener que empanizarte tanto .

mientras me miraba al espejo entro gumi, despeinada y con el vestido desarreglado , intente ignorarla y hacer como si no existiera.

-mmm... tu eres muki? - dijo ella mientras arreglaba su cabello a mi lado.

-no, me llamo miku- dije molesta , trate de apresurarme mas.

-hooo cierto la que nos encontró a len y a mi teniendo sexo, ay mi len tan apasionado mira como me dejo - se rió - aunque tu ya sabes como es el no? ya te dio tus buenas noches de placer - la mire con odio e impotencia , ¡maldita perra! -¿te enojaste ga-ti-ta?- me aventé sobre ella , la tire al piso y le metí dos cachetadas la quiero matar!.

-alto ya ! ¡salvaje!- gritaron unas mujeres mientras me quitaban de ella, me fui de ahí mientras gumi me gritaba "¡maldita zorra!" busque a kaito para irnos ya , todo el mundo me juzgaba con la mirada , busque en todas partes y nada , fui a las habitaciones de invitados y pum el estaba enfrente de una puerta recargado con una botella.

-vayámonos kaito-

-tu eres mía.. - susurro

-¿ de que hablas kaito? vayámonos por favor, ¿estas borracho?- me miro, sus ojos me dieron pánico , tomo mi muñeca con fuerza y me aventó a una habitación, caí en el suelo el solo me miraba mientras se quitaba su corbata -kaito? amor? que haces..- dije con miedo.

-tu me perteneces verdad? demuéstralo...-


Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora