Me levante muy temprano me puse un short con una camisa blanca , fui a la cocina a hacer él desayuno para mi amo lose es raro pero bueno después de quemar cuatro gisos por fin prepare algo decente serví la comida exhausta me senté en la mesa .
Sera cierto lo que dijeron las chicas él sexo es tan bueno no he podido dejar de pensar en ello supongo que si me esfuerzo me recompensará y solo tal vez me guste ¡Miku que dices! Ahg!-Que es esto?-dijo len entrando a la cocina
-él desayuno amo -
-mm... -probo un bocado - esta comestible -torció la boca.
Comimos en total silencio, cuando estaba a punto de irme a mi cuarto .
-miku ven acá iremos a comprar unos jugetes -
-jugetes a que se refiere amo? -
-ya lo veras - me jalo a fuera de la casa y entramos a su auto condujo asta el centro comercial extrañaba venir aqui suspire ... caminamos un poco y entramos a una tienda que decia SEX tenia cortinas negras y el letrero era de luces de neon llamba mucho la atencion .
Len abrio la puerta dentro habian miles de cadenas colgadas del techo jaulas y cosas extrañas seguimos caminando asta llegar a un señor de unos 30 años .
-señor kagamine ya tengo listo su encargo venga conmigo -dijo el señor mientras entraba a otra puerta .
-mira la tienda no tardo -dijo len para luego irse .
Mire la tienda los objetos eran extraños no sabia para que servian tenian formas extrañas mire un monton de ropa al verla mejor note que eran disfraces muy! Provocativos con un gran escote o minifaldas venian con accesorios como latigos y cosas asi , me imagine a mi bestida de policia sexi esperen ¡que rayoz! me esta afectando juntarme con len movi mi cabeza para sacarme esa idea de la mente .
Oi un poco de musica camine asia una cortina de donde provenia el sonido abri la cortina y lo que vi adentro me sorprendio mujeres con tangas y bracieres diminutos caminaban por todas partes atendiendo a hombres de traje una chica en un ecenario bailaba en un tubo mientras se desprendia de su ropa y los hombres metian dinero en su tanga manoseandola la chica era pelirroja bonita y con un cuerpo exelente me estremeci al sentir la mirada de un tipo sobre mi me aleje de la cortina pero el tipo me agarro de la muñeca fuertemente .-a donde vas putita -me llevo a dentro de la cortina pasamos por enmedio de toda esa gente asta llegar con un tipo rubio de traje rodeado de mujeres - leon encontre a esta usmeando por aqui es nueva? -
-jamas la habia visto creo que si ¿cual es tu nombre ? -dijo el tipo tomando mi menton
-soy miku no trabajo aqui yo soy.... am... -los nervios se apoderaron de mi .
-ya veo .... deja de holgazanear y ponte a trabajar -dijo el chico para despues aventarme contra un tipo de 40 años .
-Hey! Pedazo de mierda no toques a esa chica - grito el señor de 30 años que fue con len .
-pero que pasa es una puta no?-dijo el rubio .
-disculpe las molestias señorita LEON DISCULPATE! -
-por que!?-dijo el tal leon.
-es la esclava de el señor kagamine asi que si no quieres que tu cabeza ruede por el piso disculpate!-el chico puso una cara de terror
-disculpe señorita no sabia -dijo leon mientras se inclinaba un poco
-le ruego que no dija nada de este insidente-dijo el señor.
-claro que no si lo hisiera tambien me meteria en problemas -dije sonriendo , el señor me llevo devuelta con len .
-por que tardaste!?-dijo len enojado .
-disculpame amo me perdi entre tantos atuendos extraños -dije el solo me miro sin creerme y se dio media vuelta lo segui sin decir nada .
Al llegar a casa len saco una bolsa negra grande y la puso en mi habitacion saco toda la ropa de mi armario y se la llevo para despues meterla en un cofre con candado de llevo todo incluso mi ropa intima .
-bien haora hay una nueva regla no usaras algo que no sea lo de dentro de la bolsa desde mañana por sierto quiero el desayuno temprano estare trabajando en mi habitacion adios gatita!-dijo para despues irse .
Abri la bolsa no me crei lo que habia adentro... era enserio!?
Perdon por la tardanza me he dado cuenta de que no podia dejar de publicar capítulos aunque estuviera deprimida asi que seguiré aqui molestandolos con notificaciones los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanficMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...