El remplazo

311 23 3
                                    


La luz del sol golpeaba mi cara , me gire molesta al no sentir nada a mi lado abrí los ojos rápidamente , nada.... Solo un espacio basio , mi corazón se encojio enseguida ni siquiera espero que despertara , las lágrimas se asomaron por mis ojos .
-auch!!..- gemí adolorida en un intento de sentarme en la cama obviamente falle , -agh! Debería de tratarme mejor o pronto me romperá en dos!- mire alrededor esperando verlo parado viéndome dormir pero eso no pasaría .
-tonta!-cubrí mi cara con una almuada - como si él se fuera a quedar después de todo solo soy su "sumisa"- recarge mi mano en él colchón bajando la almuada , un pequeño sonido llego a mis oídos , debajo de la almuada un pequeño trozo de papel se asomaba , lo tome entre mis dedos sin aguantar la desesperación desdoble dicho papel tenia escrito algo-   hola tuve que salir de viaje regreso en la noche , tu desayuno esta listo baja a comer a las 10:00 .
Posdata: espero que ahora ya te quede claro que solo YO te puedo hacer lo que me plazca  sierto! talvez no puedas caminar bien por un tiempo pero ya te acostumbraras....
Att: tu dueño len..

El si que es posesivo...

En algún lugar¿?
Narra; len

Ese imbecil de piko me las va a pagar mas vale que sea importante su "asunto" quien se cree para alejarme de MI miku , en menos de 20 minutos llegue a casa de este idiota , toque la pueta , abrio una chica peliroja cabello suelto a la cintura esta vestida con un vestido blanco bonita en realidad .

-señor kagamine , el señor piko lo espera en su oficina -dijo esta dandome acceso a dentro.

-eres su esclava nueva?-pregunte , ese tipo cambia a cada rato de zorra.

-si señor mi nombre es..-

-no te molestes no me importa pronto vendra alguien nueva asi que no hay caso -dije decinteresado segui mi camino a la oficina de piko al llegar abri la puerta de golpe .

-Len! si pasa - entre y me sente en el sofa.

-Para que me llamaste? mas vale que sea importante-dije molesto , el solo rio .

-acaso interrumpi algo? -

-si pero ese no es el asunto asi que por que estoy aqui?-

-mañana tendremos una reunion muy importante con algunos politicos y gente de la alta sociedad millonarios ya sabes lo tipico , asi que tendras que comportarte amable con ellos algunos vendran del extranjero y debemos convencerlos de dejarnos hacer negocios por el extranjero asi que lleva a alguien-

-eso es todo? bien me voy -

-espera esta reunion es importante el gobierno esta comenzando a pensa<r en traicionarnos asi que da una buena imagen-

-bien bien... por cierto ya vi tu nueva zorrita nada mal de donde la sacaste?-

-pues la secuestraron mis chicos y yo me la quede -

-se ve muy bien educada que le hisiste -

-nada en particular unos golpecitos y listo la esclava perfecta! -

-guaaau asta que haces algo bien piko -

-a quien llevaras mañana?-

-no te preocupes ya tengo a alguien en mente - la imagen de miku con un vestido de gala me vino a la mente - bien adios!-

-adios-

sali de la casa tan rapido como pude , conduci asta la boutique de siempre elegui el vestido para miku y fui a casa , al llegar eran las 8:00 de la tarde  al entrar teto estava esperandome con una cara de enojada la ignore y segui mi camino pero ella me detuvo.

-señor kagamine no me ignore!-

-disculpa!? a mi nadie me dice que hacer -dije enojado que se cree esta.

-señor disculpeme dejeme compenzarle -

se puso de rodillas llevo sus manos al cierre de mi pantalon pero yo la detuve me miro extrañada

-no gracias ya tengo a mi muñeca para eso -

-aque se refiere? -

-ya no te necesito para complacerme para eso esta miku tu as tu trabajo cocina y limpia tengo cosas que hacer -

-no puede yo... are lo que quiera pero no deje de hacerme suya por favor!-

-no lo are teto asi que callate tu voz me molesta-segui mi camino mañana seria un largo dia asi que fui a ver a miku abri la puerta y...


holis solo quiero decir que amooooo! que comenten y voten , compartan la historia si les esta gustando con quien se les de la gana con su amigo amiga perro gato a quien creean que le gustara la historia etc...




Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora