"los celos mataron al gato"

326 21 1
                                    

Desperte eran las 8:00 am según él reloj  me senté en la cama mientras mira va a todos lados esperando encontrar algo y si lo encontré era un vestido blanco con una cinta café zandalias con piedras de utilería nada mal..  La nota de hoy decía ...

Solo pontelo te veo en él comedor .

Que amable * nótese él sarcasmo *  tome un baño rápido y me vestí con su ropa , camine asta él corredor todo era tan silencioso como de costumbre , al llegar al comedor vi a len sentado en la mesa con las manos sobre ella , alzo un poco la mirada .

-tardaste -volvio a mirar a la mesa.

-lo lamento- me sente enfrente de el, teto llego con una charola al igual que momone , dejaron los platos frente a nosotros.
Comimos en silencio trate de hacer platica pero él solo me ignoraba , después de comer por fin se dispuso a hablar conmigo.

-hoy hay una reunión con algunos socios , iras conmigo así que trata de comprortarte entiendes tendrás que seguir mis reglas no puedes mirar a nadie a los ojos mas que ami no hables con nadie y mucho menos te separes de mi -

-si amo..-

-bien vámonos -nos levantamos de la mesa y por fin después de mucho tiempo salí de esa casa .

Respire profundamente el aire era tan puro los pájaros cantaban con su melodiosa voz como extrañaba esto , subimos a un auto rojo len conducio como un loco a una gran velocidad daba miedo , al principio me asuste pero cuando mire su rostro no pude evitar sonrojarme su cabello rubio revoloteaba con él viento sus ojos brillaban y sus labios formaban una sonrisa demente pero hermosa , mi corazón late rápidamente cuando pienso en estas cosas.

-que miras? Ya llegamos -dijo len despertándome de mi trance , cuanto tiempo lo mire? No importa bajamos del auto , me sorprendí al ver él lugar parecía un castillo antiguo sacado de cuento de hadas.
Paso un brazo por debajo del mio y me jalo para que avanzara , caminamos un poco para entrar él lugar estaba muy bien decorado por dentro lleno de cuadros muy costosos , con forme avanzábamos se podía ver a hombres muy buen vestidos junto a mujeres bastante hermosas , al ver a len agachaban la cabeza e incluso algunos empujaban bruscamente la cabeza de su compañía para la reverencia ahora que lo pienso ¿que tan importante es len como para que todos le teman? Incluyendo a mi padre claro .

-por que agachan la cabeza amo?- pregunte esperando que no se molestara , él solo sonrió con un aire de superioridad .

-por que son mas inferiores que un insecto -respondió .

Seguimos él camino hasta llegar  a una puerta plateada donde cuatro hombres que mas bien parecían moustros , uno de ellos sostenía una lista.
-disculpe señor pero esta área es solo para gente importante -dijo este , len lo miro enojado .
-bank!....- él salón entero quedo en silencio , mis manos temblaban mi mente se quedo en blanco incluso mi corazón se paro por un momento mientras miraba aquella escena , len en un segundo saco un arma de su saco y le disparo en la cabeza al guardia sin mas su sangre voló por él lugar manchando las paredes , ahora ese sujeto ya asia en él piso ,  los guardias se arrodillo a un lado.

-le esperan dentro señor kagamine -  Dijo uno de ellos , la gente murmuraba cosas como "pobre idiota " "que insolente " "se lo tiene bien merecido" me quede atónita oiendo los comentarios la puerta se abrió  dejando ver a unas personas hablando mucho mas elegantes que las de antes pude distinguir a algunas personas eran millonarios importantes algunos eran precidentes de potencias mundiales todos charlaban alegremente , pero hubo un silencio incomodo al ver a len pasamos como si nada entramos a una puerta café dejando atras a toda esa gente , uno dos tres.. Cinco hombres exactamente sentados en una mesa.

-hasta que llegas len! -dijo un pelirrojo .

-callate inutil! - se sento en una silla , me iso una señal para que me sentara en un sillon aun lado , asi lo hise pude notar que atras de cada hombre habia un sillon y en el una mujen con la mirada baja talvez esten en mi situacion? .

-que lindo gatita trajiste len ¿cual es su nombre?- dijo un peliverde , len no dijo nada.

- si no me equivoco es miku hatsune hija de los hatsune una gran bellesa - dijo un tipo de cabellos morados algo largos .

-asi es fue un regalo - respondio len .

-uno bastante caro diria yo - dijo un chico rubio con un ojo vendado .

- bueno basta de charlas hablemos de cosas importantes - dijo un peliblanco - miki habisales a las empresarios que ya estamos listos para resivirlos -

-si señor - dijo la pelirroja de detras de el para despues salir , al poco rato volvio junto a tres tipos.

-hey miku traeme un whisky - dijo len .

-claro amo- 

-tu treme uno tambien -dijo el pelirrojo a una chica peliverde.

-si señor-

las dos salimos en busca del whisky , no dijimos ni una palabra pedimos las bebidas a un camarero ,mire los alrededores habia damas de compañia por doquier , entonces un señor ya grande gordo y canoso se acerco a mi .

-hey linda vamos a una habitacion-

-no puedo disculpe esque vengo con alguien-

-vamos muñeca te pagare mejor que el -dijo mientras pasaba una mano por mi tracero , su toque me dio nauseas enterro su cabeza en mi cuello.

-hey idiota que haces tocando a MI sumisa - la voz de len hiso que saltara .

-con quien cres que hablas insolente sabes quien soy yo - volteo a ver a len alverlo se quedo atonito , se arrodillo ante len- disculpeme señor kagamine no tenia idea se lo ruego no me mate-

len trono los dedos enseguida cinco sujetos aparecieron - llevense a esa basura ya saben a donde luego ire a verlo- dijo en un segundo los sujetos se llevaron al anciano asqueroso.

-yo lo lamento amo...-dije agachando la mirada - pam! -  la mano de len estaba marcada en mi mejilla me tiro al piso de una bofetada.

-zorra!- grito furioso-te dejo un segundo y ya estas ligando con un tipo -

-no amo yo solo ...-

-no hables no te quiero oir- tomo una de mis coletas y me arrastro por el piso mientras yo solo gritaba por el dolor salimos de hay me avento al coche y cerro la puerta entro el y comenzo a conducir se veia bastante enojado , condujo por unos 5 minutos y llegamos a "casa" me saco del auto abrio la puerta frente a ella estaba teto pero al mirarlo corrio lejos como si su vida dependiera de ello , entramos a mi cuarto me puso las cadenas que avia hay en las manos abrio mis piernas y tambien les coloco unas , forceje pero el era mas fuerte las lagrimas seguian callendo estoy muy asustada se dio la vuelta salio de la habitacion.

-AMO PERDONEME!  YO NO HISE NADA FUE EL TENGA PIEDAD DE MI! POR FAVOR!-grite con todas mis fuerzas me matara como al guardia? o quizas peor entro denuevo a la habitacion rompio toda mi ropa dejandome completamente desnuda- NO! POR FAVOR!  - mire una cosa rara en una de sus manos era negra y tenia forma extraña por instinto cerre las piernas desde las rodillas.

-¡Abrelas perra!-con su mano libre las separo bruscamente asiendo que mi muslo se pusiera rojo , introdujo ese objeto en mi vagina .

-Aaaa... -solte un grito de dolor - que es eso!?- dije asustada era pesado y muy incomodo .

-no nesecitas saberlo lo llevaras asta que yo lo diga es tu castigo por andar de puta con viejos tu eres solo mia acostumbrate -salio de la habitacion sin decir mas ....

Disculpen el retrazo pero no tenia mucha inspiracion para escribir espero y les aya gustado los amoadoro mis queridos lectores :3 

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora