De verdad alguien puede ser feliz en los brazos de alguien que no ama?, creo que eso es una gran mentira , supongo que por mucho que me esfuerze jamas lo podre olvidar , pero para el ya no soy absolutamente nada mas que otra mas de su lista.
Duele pensar que en el momento que sentí el cielo en mis manos se desvanezca , es como si todo fuera solo un simple sueño algo que nunca existió , si tan solo el me hubiera amado la mitad de lo que yo a el quizá aun estaría en sus brazos, por ahora lo único que puedo hacer es engañar a mi propia mente y hacer lo que cualquier persona normal aria , amar a alguien de una manera fácil, alguien sin tantos traumas ni fetiches , alguien que me de todo lo que hubiera querido antes de len, mi alguien es kaito.
-miku... que piensas?- me dijo kaito en medio de nuestra cena , es extraño la mesa es grande y estamos solo el y yo , se siente el vació que con len nunca sentí.
-en que estoy feliz por volver -
-enserio? eso es bueno, oye miku se que casi no nos conocemos pero de verdad me gustaría que lleváramos mejor nuestra relación , yo nunca me e enamorado pero tu me gustas para ser alguien a quien amar- dijo el con una gran sonrisa, de verdad puedo hacerlo feliz?.
- y tu me gustas a mi, por que no salimos esta noche?-
-claro vamos a el mejor restaurante , te parece?-
-si amor...-
Después de eso pasamos unos días así , me metí la idea de que lo único que hizo len era intimidarme , amenazarme y chantajearme de verdad nunca lo ame , solo me dije eso a mi misma para que la trashumante experiencia no fuera aun peor, aun así cada vez que le decía amor algo dentro de mi me gritaba que me callara, que las cosas no eran así... si esto de verdad no fue amor ... por que me siento así?..
mi vida ahora era salón de belleza , reuniones , cenas en lugares espectaculares , toda clase de lujos que quisiera , amigas que solo servían para hablar de nuestras parejas y de manera hipócrita de las demás . Esta vida no esta mal , de echo e empezado a hacerme a la idea del matrimonio , mi primer beso con kaito fue bastante difícil... pero con el tiempo besar los labios de el era mas cálidos...
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanfictionMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...