foto..

252 18 1
                                    

Salí de la habitación ya an pasado dos días y len me evita aun no tengo idea él por que pero bueno.. No tengo nada que hacer la casa esta bacía len salio momoe fue a comprar comida junto con teto aunque claro aun hay guardias en la mansion , así que decidí explorar , no hay nada extraño aquí todo esta en perfectas condiciones cuadros de pinturas famosas colgados por doquier las habitaciones basias intente entrar a la de len pero para mi mala suerte estaba cerrada ,en un pasillo logre divisar un letrero sobre una puerta al parecer estaba rayoneado lo que antiguamente había escrito , me hacerque para ver si podía entendelo ....u...i es lo único que entendí la cerradura era algo rara la jale varias veces por la desesperación , la puerta se abrió.
-quizás es suerte- Sonreí orgullosa camine hacia dentro de la habitación pero me sorprendí al entrar , era una cama grande con sabanas blancas y azules un armario grande una mesa pequeña un espejo y una pared llena de fotos de una chica peliverde bastante bonita se encontraba con distintas personas que creo eran importantes para ella , pero la que mas me intereso era una sobre la mesita de aun lado de la cama  donde se encontraba con len lo mas extraño es que él no tenía la mirada de loco de ahora se veía ¿feliz?  Abrí él cajón de abajo esperando encontrar algo y lo encontré un diario o al menos eso parece pero con llave genial acaso todo en esta casa tiene llave? Lo metí debajo de mi sudadera quizás después pueda abrirlo .... Mierda! Que es este superman? Len me miraba con una cara de pocos amigos desde la puerta entro y sin decir algo me jalo de mis dos colitas cai al suelo y me arrastró por él piso.
-espera! Me lastimas! Amo por favor me hace daño!-no le importaban mis gritos él solo me jalo para después arrojarme a mi habitación .
-No vuelvas a hay! ¡Jamas! Ese cuarto esta prohibido!- en sus palabras había enojo pero también un poco de tristeza .

-por que no puedo? Es solo un cuarto! O acaso ese cuarto era de alguien importante ¿quien era esa mujer de las fotos!?  Auch!- grite , me dio una patada en él estomago sin compasión alguna me saco él aire no podía respirar.
-tu no eres nadie ¡NADIE! Para preguntar nada...-mi corazón se estrujó al oír sus palabras .

-si no soy nadie por que sigo aquí he!? Por que no me as matado asta ahora? ¡Dímelo!- al parecer mis palabras le sorprendieron se quedo pensando por un rato con esa mirada tan fría imposible de descifrar , luego salio por la puerta de nuevo sin desir nada ...

Cerré la puerta desde dentro , saque él diario de mi sudadera , con todasmis fuerzas lo arroje haciendo que él candado rompiera , lo tome en mis manos y comenzó a leer .

Querido diario...
Hoy salí con len a un parque junto en fin fue bastante divertido pero todo él camino me la pase provocando a len para irnos mas rápido a casa cosa que funciono según sus padres len es un buen estudiante ja! Si supieran las cosas tan ricas que hace su hijo.

Querido diario
Hoy len me dijo que no podría verme él muy idiota prefiere estudiar que jugar conmigo así que le llame a rinto él nunca me rechazaría así que nos divertimos en un hotel ojala len fuera tan complaciente .

Que rayos!? ... Que clase de persona es ella?

  Desidi dejar él diario por un rato lo único que contiene son sus aventuras con esa tipa y con él tal rinto , me acosté en mi cama ¿por que len me trata así? Ahg ! No lo se.. él sueño me inundo  

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora