la vida de una reina

257 23 5
                                    

-Miku por dios eres tu! Que alegria poder tenerte entre mis brazos despues de tanto tiempo- dijo kaito estrechandome con sus suaves y grandes manos.

-kaito...-las lagrimas salieron por alguna razon me desplome en sus brazos mientras lloraba desconsoladamente.

-debiste haver sufrido mucho pero haora ya estas a salvo no lo volveras a ver jamas! -sus palabras me inquietaron mas mis lagrimas no eran por haver estado con el sino por que no podria estar mas junto a el .. no tendria sus besos ni sus abrazos ni sentiria su mirada recorrerme de pies a cabeza no veria su sonrisa ni su cara cada vez que me sonrojaba eso era lo que dolia .

Kaito me ofrecio quedarme con el , claro que acepte una vez ya mas tranquila me bañe en una de sus habitaciones me vesti con una pijama y me acoste no pude dormir empeze a sollosar queria un abrazo de el por una vez mas... sali de mi habitacion camine un poco hasta llegar a la de kaito toque la puerta una vez.

-adelante..-entre las luces estaban apagadas y el estaba acostado en su cama se sorprendio al verme .

-yo am.. no puedo dormir podria quedarme contigo por hoy?- dije avergonzada el sonrio.

-claro ven aqui -fui hasta el entre en las cobijas y el me abrazo sus brazos me transmitia calides en menos de un minuto me dormi.

-claro ven aqui -fui hasta el entre en las cobijas y el me abrazo sus brazos me transmitia calides en menos de un minuto me dormi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al siguiente dia al despertar me encontre con kaito mirandome muy detenidamente con sus ojos azules como el mar.

-hola..-

-hola -dije .

-señor shion la señorita miku no se encuentra en su habitación usted...-dijo neru entrando a la habitación- ho lo lamento no sabia que ustedes dos am..-

-no el y yo no! Solo no podia dormir y me quede aqui-dije alterada.

-bien le creo señorita por que no le ayudo a alistarse en su habitación-

-alistarme?-le pregunte a kaito.

-si para la fiesta de bienvenida -dijo el como si nada.

-tenemos poco tiempo a si que debe apresurarse -dijo neru tomando mi mano arrastrandome fuera de la habitacion.

Ya dentro de mi habitacion me abrazo.

-estas bien no te hiso alguna herida ese maldito?-dijo levantando mis manos .

-no fisicamente pero puedo ser franca contigo sierto no puedes decirle a nadie de lo que te dire-dije seria.

-si no dire nada -

-la verdad es que no me fue tan mal como creen -

- a que te refieres?-

--bueno es sierto que al principio fue malo muy malo pero despues me fui acostumbrando y por primera vez me senti libre si queria llorar lo podia hacer si queria reir tambien lo podia hacer no tenia que guardar apariencias ni mucho menos era perfecto ademas descubri sensaciones inimaginables junto a el conoci gente nueva e hise amigas vi muchas cosas y fue la mejor cosa que me pudo haver pasado pero ...-

-pero?-

-no escape neru el me dejo ir se deciso de mi me cambio por otra -

-miku...-

- no sabia a donde ir asi que vine aqui -

- eres una tonta tu tienes tu casa a la cual volver estas comprometida y eres millonaria despues de casarte lo seras mas asi que de que te quejas? Tu vida es hermosa no lo eches a perder -dijo acariciando mi cabello - bien por que no te ponemos el vestido que traje para ti -me ayudo a vestirme el vestido era color chocolate con un poco de blanco agarrado de la parte inferior hermoso hace relucir mis curvas (multimedia) estaba tan a costumbrada a verme sin demasiada ropa que es incomodo , neru me peino y bajamos a la fiesta todo era tan elegante y refinado salude a mis padres socios y conocidos hasta que fui llamada al centro del salon donde se encontraba kaito nos alumbraron con una luz y las camaras estaban transmitiendo en vivo.

-Miku hatsune no pude hacer esto por todas las circusntancias ocurridas pero ahora puedo tenerte asi que debo pedirlo formalmente -se arrodillo - ¿Quieres ser mi esposa?-

No..no...no.. len y el que pasara? El ya no me quiere de que servira que lo espere pero yo lo amo y que? el no te ama pero... talvez...
Kaito te ara feliz y quiza algun dia te enamores ...

-si, si quiero- dije con una sonrisa fingida y lo abraze me coloco el anillo y oficialmente anunciamos que nuestra boda seria en una semana

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora