estudiando al enemigo

254 18 1
                                    

-agh! Estúpido len -dije mientras me removía incomoda en la cama, toda la noche me la he pasado maldiciendolo desde que me puso esa cosa atrás no puedo centarme moverme ni pararme , y para colmo no he dormido nada -hay!!!- arroje una almuada contra la pared .

-miku len dijo que no estarias bien así que te traje él desayuno - entro momone con una charola en la mano que tenia mi desayuno .

-ese maldito - gracias momone -

-porque no puedes bajar a desayunar te sientes mal ? -preguntó preocupada mientras se sentaba en la cama .

-si algo así -parece que len jamas me dejara centarme suspire .

-Te ves bastante deprimida ya se que tal si miramos un poco la televisión - dijo momoe parandose de golpe con una gran sonrisa .

-televisión? Tenemos television desde cuando !? -dije exaltada es sierto desde que estoy aquí no he visto una televisión .

-claro hay una en cada habitación mira -apretó un botón de la pared y de pronto una televisión apareció .

-mientras tanto en otras noticias ayer él criminal y mafioso "len kagamine" a las 2:00 de la mañana entro a un bar junto a otros criminales como akaito shion ,piko utatane, gakupo camui ,gumiya megpoid y oliver  asesinaron a todas las personas que se encontraban hay tenemos registros de 59 víctimas -decía la conductora de las noticias , definitivamente len y esos tipos de ayer estaban dementes a comparación de eso él a sido un tanto piadoso conmigo .

-mientras tanto la señorita hatsune miku sigue desaparecida sus padres dicen no saber nada de su paradero según los testimonios de la familia hatsune fue secuestrada por un criminal desconocido - desconocido!? Así que hací son las cosas mis padres no dirán nada sobre len genial! Nótese él sarcasmo

-él siempre hace esto?-pregunte mirando a momone quien solo asintió.

-él señor kagamine y sus socios son considerados los peores criminales asta ahora por su fría y calculadora mente cuando algo les molesta lo desaparecen de él mundo son bastante poderosos - contesto momone sin dejar de mirar la televisión.

-entonces por que estoy aquí me pudo haber matado ya no? -

-pues supongo que él señor kagamine aun quiere que viva aunque a mi también me extraña normalmente sus sumisas solo viven dos días por mucho tres y tu ya llevas mas de una semana aquí -

-entonces ya ha traído aquí a mas chicas a parte de mi?-

-claro demasiadas desde que tiene 16 años empezó a traer chicas aproximadamente  243 chicas an vivido aquí -

-243!!!? Chicas guau! Enserio -

-claro deberías de sentirte afortunada! As vivido mucho-

-Quizás ... - son demasiadas chicas me pregunto si sus socios también an tenido tantas esclavas - oye por que empezó a tener esclavas?-

-no lo se con exactitud supongo que por "ella" ..- miro él reloj - hooo! Mira la hora es tarde me voy a hacer la comida o len se enojara adiós! - dijo mientras salia corriendo del cuarto .

-me pregunto que quiso decir con "ella" ....

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora