Hace tres días que estoy aquí no e salido de mi habitación para nada teto me trae de comer tres veces al día por ordenes de mi "amo" que según teto esta muy ocupado en negocios en otro país , mejor para mi tres días sin sus molestos juegos aparte aun esta pendiente mi castigo y mis pies no an sanado bien aun no puedo caminar ,lastima que mi suerte se termine hoy vuelve len a casa , en este momento estoy esperando que teto llegue con mi cena normalmente llega a las 7 de la noche pero ya son las doce y aun no viene , tampoco me trajo de comer tal vez le sucedió algo , mi estomago comenzó a rugir .
-tengo hambre!!!-grite , impulsada por esto decidí ir a la cocina por algo de comer .
Con miedo de que len se despertara y viniera salí de mi habitación sin hacer el menor ruido camine por él largo pasillo llegue a la entrada de la casa , por un momento la idea de salir por esta bino a mi mente pero su fue de inmediato al recordar la amenaza de len seguí buscando asta que la encontre , corte fruta , puse cereal en un tazón con leche y me serví agua , debore todo de inmediato satisfecha recoji lo que había usado.
-perfecto!-dije una vez terminando volví a mi habitación o esa era mi idea pase a un lado de una habitación que tenia un letrero que decía teto , mi mente empezó a pensar que quizá le había pasado algo y si se enfermo? Talvez debería pasar a saludar.....
Abri la puerta esperando encontrarme a teto durmiendo pero lo que vi no era lo que me esperaba.
-aaaaaa!-gimió una teto completamente desnuda llena de sudor acostada boca a bajo con un len desnudo penetrándola sin piedad sobre ella.
Mis manos temblaban y mi corazón dolía por alguna razón me quede paralizada mientras miraba aquella escena ,quería cerrar la puerta y correr pero simplemente mis piernas no reaccionaban.
-a...a...amo?- sus movimientos se detuvieron parecía paralizado , su fleco cubría sus ojos , que había echo se enojaría conmigo por interrumpirlo , mire a teto tenia su mirada clavada en mi estaba llena de furia y rencor , retrocedí intimidada cerré la puerta con un golpe fuerte y estruendoso , corrí lo mas rápido que mis pies me permitían cometí él peor error de mi vida llegue a mi habitación ,cerré la puerta me deslise en esta , trate de calmarme pero simplemente no podia .
Pense en un lugar donde ocultarme , mire el baño tome una almoada y una cobija entre le puse cerrojo acomode la almoada en la tina del baño me acoste queria dormir y olvidarme de todo pero simplemente no podia queria volver a casa con mama y papa, quiero que neru ma traija el desayuno , no quiero ver mas a teto, solo quiero escapar de este infierno.
*****************************************************************************************
Desperte por los rayos de sol que caian sobre mi cara desde una pequeña ventana me levante de la tina quite el cerrojo y sali del baño ,mire mi cuarto estaba todo como lo deje solo una cosa habia cambiado sobre la cama había ropa doblada y sobre esta una nota que decía.
Miku....
Estaba esperando que te acoplaras a la idea de ser mía por eso no te había tocado ni un pelo , pero anoche me demostraste que ya estabas lista así que por fin tomaras tu lugar como mi esclava en todos los sentidos no tendré que usar mas a teto no puedo esperar a corromper tu dulce inocencia, vistete con la ropa que te deje , te vere a las 7:00
Att: Tu amo y dueñoMe quede en shok que le ocurría a este tipo? Acaso se había caído de chiquito de la cama, que le diré a mis padres cuando les dija que ya no soy virgen kaito estara furioso , aunque no se si los volvere a ver , ajite mi cabeza debo de dejar de pensar en tonterías, mire la ropa.
-qu...que diablos!!??........
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanfictionMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...