-MIKU!-las manos me temblaban sentía como mi pulso se aceleraba lágrimas salían de mis ojos quería gritar pero si lo Asia él me hallaría -se que estas aquí ! Jajaja!!-esta demente!, sus pasos se olleron por toda la habitación cada vez acercándose mas a mi .
Pero como llegue aquí fácil...
Flash back
Estaba sentada en mi cama esperando que len llegara era de noche así que supuse que no vendría me acosté en la cama cuando estaba a punto de dormirme...
-levantate miku vamos a jugar- cerré los ojos fuertemente no quería "jugar" con él -se que estas despierta si no abres los ojos te castigare-abri los ojos rápidamente -buena chica -acarició mi cabello me puse de pie- alguna vez as jugado a esconderte?--si cuando era pequeña amo- conteste
-bien miku te dare 10 segundos para que corras y te escondas entiendes? No podrás salir de la casa a tienes que usar esto -dijo dandome unas sandalias muy peculiares en la parte donde ponias el pie tenia pedazos de vidrio incrustados ignorando el dolor me las coloque mis pies empezaron a sangrar de una manera horrible tengo que ganar si esto me hace aora que sera cuando me ponga un castigo -así que escondete pricesa -susurro lo ultimo muy cerca de mi oído Rosando mis mejillas con sus suaves labios
Fin flash blak
Después de eso corrí por todos los pasillos entre a muchas habitaciones pero cuando oí sus pisadas solo me encerré en un armario .
-te encontré - fue lo ultimo que oí antes de que abriera él armario, tomo mi muñeca y con un solo movimiento me saco .
No no no! Castigo no! Las lágrimas caían una tras otra él sólo sonrie tiene una mirada de psicópata mezclada con lujuria? Ok esto se va a poner feo .
Me llevo sin desir nada a mi habitación me arrojo a dentro e inmediatamente cerro la puerta asiendo temblar a las paredes , mire él espejo de enfrente de mi , estaba echa un lío mi cabello desarreglado mis pies esangrntados las manos negras del polvo ,arroge los zapatos contra la pared me recoste en él piso por alguna razón me sentía extraña sin fuerzas tome mi camisa con un tirón fuerte conté dos pedazo de tela me los coloque en las plantas del pie alegando para que la hemorragia sesara pronto él sueño me alcanzo quedando en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanficMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...