La debilidad de un corazón

215 15 20
                                    


-vayámonos kaito-

-tu eres mía.. - susurro

-¿ de que hablas kaito? vayámonos por favor, ¿estas borracho?- me miro, sus ojos me dieron pánico , tomo mi muñeca con fuerza y me aventó a una habitación, caí en el suelo el solo me miraba mientras se quitaba su corbata -kaito? amor? que haces..- dije con miedo.

-tu me perteneces verdad? demuéstralo...-mi estomago se estaba revolviendo -recuerdas como se la chupabas a ese cabrón? pues haslo zorrita-le solté una bofetada .

-vete al diablo -tomo mis muñecas y me arrincono en la pared , beso mi cuello el pánico no me dejaba escapar necesito a len ¿por que no viene a salvarme? en mi mente pasan las imágenes de los momentos que pase junto a len , las lagrimas caen por mis mejillas mientras en la cama me hacen trizas el vestido , ¿por que me abandono? ... sentí como metió su miembro en mi , ya no puedo hacer nada estoy siendo violada y nadie viene a ayudarme aun estando tan cerca de mi.

En cuanto termino se vistió y solo se fue sin decir una sola palabra, me dejo desnuda y completamente sola como siempre había estado .

-narra len

Hace un rato que no veo a mi gatita, gumi esta de encimosa puede llegar a ser tan odiosa, me levante de mi asiento iré a buscar a miku ese kaito no me da confianza.

-¿a donde vas cariño?- pregunto gumi con su chillona voz.

-ese no es asunto tuyo - busque por todos lados y nada , su carro sigue aqui pero donde esta ella ni siquiera veo a el imbécil ese - que te pasa idiota- voltee a ver a quien me empujo , era ese idiota traía la ropa desacomodada salio de la casa subió a su auto y se fue solo, y ella? fui a las habitaciones el único lugar que no había revisado antes , corrí y tire todas las puertas pero nada, al fondo había una habitación con la puerta medio abierta , sentí que mi corazón se estrujo al abrirla.

-narra miku

Si pudiera volver a sentir el calor de su piel ... -ayúdame... - vi la imagen de un len en shock mirándome , mi necesidad de verlo es tan grande que ya alucino , me levante de la cama con las pocas fuerzas que me quedaban, el no se movía para nada , me tire a sus pies a llorar - te amo , te necesito tanto... ¡no me dejes! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora