Arroje la dichosa nota , resople algo frustrada no puedo ni levantarme y ya son las 9:30 , despues de sacar varias lagrimas porfin logre ponerme de pie -wuuu!-dije al lograr mi cometido lastima que mi felicidad no duro mucho perdi el equilibrio y cai al piso - rayos...- me arrastre por la habitacion asta llegar a el armario en el camino pude ver mi ropa de ayer echa añicos , tome un vestido blanco me coloque la ropa y de nuevo con mucho esfuerzo me levante empeze a caminar como pinguino asta llegar a la cocina, donde se encontraba una chica pelirrosa de cabello asta la cintura , estava cocinando y traia un vestido de sirvienta parecido al de teto, la imagen de teto y len vino a mi mente un escalofrio me recorrio movi mi cabeza intentando no pensar en eso , la chica pelirrosa me mirava sonriente.
-am... hola me llamo..-
-miku lose soy momone -dijo estirando su mano en forma de saludo la tome alegre.
-un gusto -
-eso lo deberia decir yo si que eres hermosa , el señor kagamine siempre se consige a las mejores chicas-
-gra...gracias-dije algo sonrojada.
-no hay de que , ho sierto tu desayuno esta listo -dijo señalando una mesa del comedor.
-gracias- camine al estilo pingu , cuando llegue a la silla mordi mi labio para poder sentarme , estupido len- empeze a comer voltee mi vista , momone estava parada comiendo - momone por que no me acompañas?-me miro extrañada- en mi antigua casa comiamos todos juntos y no me gusta verte asiendo malavares para poder comer - ella asintio y se sento junto ami charlamos un poco asta terminar el desayuno al parecer momone trabajaba al igual que teto como sirvienta solo que ella era la encargada de cocinar he ir por las compras, le pregunte por teto dijo que se la habia pasado desde ayer en la cama enserrada en su cuarto.
le ayude a limpiar la casa despues subi a mi habitacion estaba echa un asco acomode todo y tire lo que len habia roto despues cuando iva a tender la cama vi la marca en las sabanas que decia "aqui ya ase la virgunidad de miku" le pregunte a momone donde podia lavarla , ella me sonrio de manera pervertida y no pude evitar sonrojarme al recordar lo de anoche , en fin lave las sabanas y tendi la cama , estuve acostada el resto del dia ya era de noche , la puerta se abrio levante la mirada esperando ver a len , pero me sorprendi al ver a teto parada enfrente de mi con los ojos hinchados .
-no creas que te lo as ganado solo por acostarte con el , yo me he acostado con el mas veces de las que puedas contar se la he mamado cada vez que el lo pedia tu solo eres otro jugete mas pronto te matara como con las demas , y yo volvere a estar con el-me quede paralizada ante sus palabras- no permitire que sigas con el esto es la guerra miku y yo ganare si len se entera que estube aqui are que te arrepientas-
-creo que ya se entero-las dos miramos al marco de la puerta , cuando habia llegado? , al parecer ollo todo y no se veia de buenas- y bien teto como vas a hacer que miku se arrepienta he!? no dijas idioteses que no vas a hacer..-
-se..señor usted no entiende..- len dio un golpe a la pared haciendo que teto saltara del miedo .
-.me estas diciendo que soy estupido?- teto comenzo a temblar.
-no señor yo soy la estupida se lo ruego no me mate - se arrodillo ante len , la tomo de una coleta la also.
-no te quiero volver a ver serca de ella entiendes?-su voz era fria y tenebrosa.
-si! señor -len la solto y enseguida teto corrio lejos de la habitacion, len se dio media vuelta para luego irse sin siquiera mirarme ....
teto tiene razon yo solo soy una chica mas pero aun asi no me rendire saldre de esta casa viva cueste lo que cueste volvere a ver a mi familia pronto ¡Esto es la guerra!
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanfictionMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...