Despues de esa am.. experiencia cada dia debia resivir mi dotacion de placer o algo muy dentro de mi me calcomia habian pasado 4 dias ya desde el inicio y claro len se ha aprovechado de mi nueva devilidad para que el pueda darme un poco de placer yo debo comportarme diferente el pone un papel debajo de mi puerta que dice como debo conportarme el mas vergonzoso hasta ahora a sido el de una perra literalmente me hiso ladrar por toda la casa mientras me chiflava para llamarme ademas me puso orejas y cola pero no me podia negar o me quitaria la sensacion de su miembro penetrandome con fuerza y eso no lo permitiria , me levante de mi cama algo agitada y exitada por que? Bueno otro cambio en mi fue que cada noche tengo sueños eroticos con len y despierto mojada agitada empapada de sudor despues de levantarme vi un gancho con ropa? Bueno y un papel pegado que decia baby mire la ropa esto debia ser broma era un mameluco pequeño una minifalda blanca de puntos rosas con una tanga rosa genial y para acabarla de matar un chupete rosa , me vesti sin ganas me peine de dos colitas y baje a hacer el desayuno al terminar me sente para esperar a len el cual al mirarme se empezo a reir.
-soy un genio jajaja! Te ves tan "inocente" que dan ganas de desgarrarte por dentro- me sonroje -pero por ahora esperare - cuando iva a empezar a comer el me detubo con su mano - ¿Cuando has visto a un bebe comer solo? - dijo en un tono arrogante camino hasta a mi y me cargo se sento en su silla y a mi sobre el de tal manera que su miembro erecto quedara abajo de mi vagina por lo cual estaba mas que sonrojada cada rose me hacia suspirar , mientras que len me daba de comer en la boca -"di ha" -
-ha..-dije para tomar su bocado la verdad me sentia ridicula .
-bien vamos- dijo para despues llevarme a mi cuarto claro una vez ya que terminamos de comer
-noooo! no ...-decia negandome rotundamente , estoy en el baño junto a len el cual quiere bañarme por que "los bebes no se bañan solos" eso es lo que dijo me quito el mameluco y la tanga bajandola delicadamente y me puso el chupon para que me callara saco su celular.
-sonrie baby -sonrei y tomo la foto- apuesto a que tus papis diran que eres una preciosa bebe y ni pensar lo que dira tu "prometido" -me enseño un contacto de "la princesa" donde le habia enviado mi foto junto a un mensaje que decia : ¿se te antoja? enseguida llego una contestacion : maldito no la tomes -mmmm... tienes hambre bebe? que tal si le mandamos un video a ese tipo ho ya se mejor un en vivo- tomo su celular y comenzo a grabar lo coloco enfrente de nosotros me levanto he hiso que diera la vuelta para despues nalgearme enfrente de la camara -hola mi querido kaito y escoria hatsune , bebe saluda .
-hola... mama papa y kaito -dije un poco avergonzada por lo que pasaria,
-bien nena por que no les demuestras a nuestros televidentes cuanto te gusta la leche que te doy - dijo sonriendo de una manera arrogante a la camara .
-si amo.. - el se sento en la bañera me acerque le baje la brageta de su pantalon y empeze a acariciar su miembro de arriba a bajo para despues de un bocado metermelo a la boca .
-mm... mmm... - lo chupaba como si fuera una mamila y lo saboreaba con mi lengua despacio pero placentero sentir su gran miembro en mi boca era estar en los cielos no podia imaginar cuantas cosas estaria diciendo kaito y mama ni hablar de papa me traera de puta pero creo que tiene razon he dejado de ser la perfecta miku y me he vuelto la puta miku pero la verdad es que lo disfruto mas de lo que pensaba de echo me exita pensar en la manera que me mira len .
-lo ven puedo domar a la princesa mas prestigiosa y hacerla mi sumisa ahora no puede vivir sin mi sin mis caricias sin mis besos por mas salvaje que sea ella ya es toda mia he hecho muchas cosas con ella y esto aun no termina seguire haciendo mas y mas cosas rindanse ella esta mas que feliz conmigo...- llegado a su punto estaba a punto de venirse y yo junto a el -sacalo de tu boca bebe - dijo yo obedeci se vino fuera derramandose sobre mi cuepo ahora estaba pegajosa , despues de el me vine yo derramandome sobre de piso -miku diles como estubo?-
-ri...rico muy rico.. amo -decia yo con la respiracion agitada abriendo la boca y sacando la lengua desesperada por tomar aire
-adios tengo que bañar a esta sucia chica -dijo para despues levantarse y detener la transmicion despues de un baño lleno de manoseos len me seco y volvio a vestir esta vez con una pequeña blusa que apenas y cubria mis senos y una minifalda aunque esta vez no pe puso nada debajo me peine y nos fuimos en su coche hasta la casa de piko uno de sus socios- ve a jugar con las chicas -dijo len , camine asia ellas mientras len tomaba unas cervesas con sus socios.
-pero miren quien sigue viva miku!-dijo luka abrazandome.
-se ve que te la has pasado bien no? tienes esa mirada de satisfaccion -dijo meiko sonriendo pervertida.
-claro que si - dije algo sonrojada.
-y bien ahora comprendes lo que te deciamos? -dijo seeu
-si es algo tan extraño jamas me habia sentido haci creo que noy mejor sensacion que esa -dije mientras tomaba una cerveza que me ofrecio sonika .
-me gusta tu traje -dijo sonika sonriendo
-gra..gracias el lo escogio -
-tiene buen gusto-dijo luka.
-por cierto ya lo saben? la domadora de leones esta aqui -dijo seeu , meiko escupio su bebida.
-quien es ella? -pregunte.
-es una leyenda entre nosotras , la llamamos la domadora de leones hace mucho que no viene como 6 meses , ella es una tipa peligrosa es bastante bonita y una experta en el sexo ellos compiten por de quien sera sumisa pero nunca lo logran -dijo miki
-se acuesta con todos cada vez que ella biene desechan a sus sumisas bueno exepto el señor kagamine el las desecha cada vez que quiere -dijo meiko
-ademas tu eres la que deberia tener mas cuidado todos nuestros dueños tienen un lazo con ella solo sexual pero se dice que hace un tiempo tubo un lazo sentimental con tu amo-dijo seeu
-lazo sentimental?-
-si fueron novios -dijo luka.
-no..novios!? -dije asustada len novio de alguien.
-si como lo oyes ademas ella podria echarte en menos de un minuto nosotras quisas nos salvemos si nos hacemos pasar por sirvientas pero con el señor kagamine es mucho mas poseciva mejor disfruta el tiempo que te quede .
un gran miedo me corrompio pero por que? por el sexo? no esto es otra cosa quiza yo me he e..enamorado!?
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)
FanfictionMiku una chica educada para ser la esposa de un gran empresario, estudiosa obediente simplemente "perfecta" len kagamine un criminal un mafioso, ama ver a la gente corromperse por el dolor y el sufrimiento que pasaría si una delicada flor cae en man...