Buena gatita...

327 22 5
                                    

Despues de que momoe se fuera me la pase poniéndome al corriente en las noticias y ni señales de len asta que...

-hola gatita ya reflexionaste de tus actos como puta?-dijo un len bastante sonriente mientras entraba .

-si amo ...-si quiero seguir viva mejor obedezco .

-bien pero... No sera tan fácil que te perdone-

-y que quieres que aga ? - pregunte tratando de sonar tranquila él solo río , bajo él sierre de su pantalón y junto a él sus boxers dejando ver su bien crecido miembro .

-adelante gatita ganate mi perdón -dijo él con una sonrisa malisiosa ¿como cree que todo eso cabra en mi boca!? No soy de goma!

Tomo una de mis colitas y me jalo hacia abajo haciéndome quedar de rodillas , cerré los ojos mis manos temblorosas tomaron su "amigito" abrí nuevamente los ojos , acaricie la punta con mi lengua , tiene un sabor algo extraño , empeze a lamerlo como si de una paleta se tratara después de la quinta lamida dejo de desagradarme , metí todo a mi boca chupandolo metiéndolo y sacándolo .

-joder! Mmm....-gimió len , eso quiere decir que lo estoy haciendo bien para mi primera vez , tomo mi cabeza y lo metió con fuerza asta los limites de mi boca , iba a tocer pero me contube , él aire a penas y pasaba pero a len no le importaba él me embestía como si mi boca fuera un túnel infinito .

-me vengo! Miku!- dicho y echo, enseguida un liquido viscoso salio de su pene llenando completamente mi boca , salio de mi boca mierda es mucho!.

-tragalo- pequeñas gotas caían de mi boca , esperando que él horrible sabor llegara lo trage pero ... Mmm... No sabe tan mal es agridulce y esta bueno , pase mi lengua por mis labios saboreando cada gota restante - buena gatita....- acaricio mi cabeza -bien te lo as ganado! ponte en cuatro- por alguna razón obedecí sin pensarlo , levanto mi falda y bajo mis bragas separo mis nalgas con una mano mientras la otra tomo delicadamente él raro objeto que anterior mente me havia metido por la vajina jalandolo despiadadamente .

-aaaaaa!!!!!..- grite las lágrimas empezaron a salir , sentía que havia sido partida en dos como si estuviera desgarrada por dentro caí al piso con la respiración un poco agitada , len permanecía parado mirándome , estiro la mano y abrió la boca como si fuera a desir algo pero... Se detuvo subió su bragueta y salio de la habitación dejándome extrañada enojada y ¿nesecitada? Quizás me allá gustado mas de lo que imagino mamarsela No! Miku reacciona! No debo ser su esclava mucho menos nesecitar de sus besos.. Sus carisias... Su bien formado cuerpo y su ... Ahg!!! De nuevo lo estoy haciendo , suspire , debo de dejar de pensar tanto en cosas raras , me metí a la ducha a tomar un buen y largo baño  no pude evitar sonrojarme al ver mis bragas un poco humedas entre a la ducha empeze a cantar una canción que de chiquita mama solía cantarme para dormir de un momento a otro deje de sentir que estaba allí relajandome por completo , al terminar de ducharme tome una toalla y me embolvi en ella , salí del baño pero enseguida solté un grito al ver a una chica pelirubia sentada en mi cama mirándome con una sonrisa en sus finos labios .

-kya!- grite al sentir como jalaba mi toalla dejándome desnuda ante ella rápidamente trate de taparme con mis manos.

-baya si que tienes buenas piernas y un culo que ho! Dios -dijo la pequeña pelirubia con una sonrisa pervertida .

-Pe..pero que dices! Quien eres tu!? Y por que me miras como si quisieras violarme?- dije sonrojada ella solo río por alguna razón me recuerda un poco a len ahora que la veo se parece bastante.

-perdón perdón! -me devolvió la toalla - mi nombre es rin kagamine soy la hermana de len -

-len tiene hermanas!?-dije sin pensar .

-claro! Tu eres él famoso "regalo" no?-dijo volviéndose a sentar.

-mmm.. Si eso creo -me miro en silencio sin desir nada como si recordara algo.

-bien mejor me voy len me va a matar si me ve serca de su juguete .. Un gusto en conocerte "ga-ti-ta" - ¿como es que ...?

-¿como lo sabes..? -dije con la voz temblorosa .

-mi hermanito hace mucho! Ruido además se puede oír todo atravez de la puerta la próxima vez ponle un bozal-ho! Mierda.. Estupido ruido ,sin mas salio por la puerta dejándome avergonzada y algo ruborizada
Me tire en la cama ¿todos los kagamine son así? Si esto sigue así me volveré loca...

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora