Len Kagamine

351 26 1
                                    

pov.miku

Un gran dolor invadia mi cabeza me sentia mareada la vista aun se me dificultaba , con mucho trabajo pude ver que estaba sentada en una cama era muy suave pase mi mano por sobre de esta, mi vista ya era mas calra mire a mi alrededor esperando ver mi hermosa habitacion, la puerta se abrio y sin mirar dije :

-Neru! que bien que estes aqui tuve un sueño de lo mas feo soñe que me secuestraban fue horrible pero es bueno saber que solo fue una pesa...-no no NO!  el hombre de la noche anterior me miraba con una gran sonrisa desde el marco de la puerta, mire a mi alrededor sin creerlo, estava en una habitacion cafe claro con muebles de madera - donde estoy???-pregunte aguantando las ganas de llorar.

-estas en la mancion de mi amado sobrino Len y de ahora en adelante tu eres solo de el entiendes?-

- que? no yo no puedo me casare en un mes -

-olvidate de esa boda no te casaras- lo mire asombrada quien se creia este hombre-mira te lo explicare mas claro tu papa me pidio dinero y nunca lo pudo pagar asi que a cambio te dieron a ti - dijo mientras sacaba un cigarro de su bolsillo luego lo puso en su boca y lo prendio- bueno  en otro momento no se me asia un buen trato pero cuando te vi supe que serias un gran regalo-

-regalo?-

-si para mi sobrino que cumple años 18  para ser exacto-

-y para que voy a servirle a su sobrino , no entiendo por que me querria tener?-

-pues digamos que te convertirás en su esclava lo que el haga contigo es asunto suyo - me sorprendio su poca delicadeza que clase de tipo era su sobrino? me asusta pensar en que ara conmigo - bien mucha platica lo mejor sera apúrarse date una ducha ponte lo que hay de ropa en el baño y luego vendre por ti tienes mmm...- miro su reloj- 10 minutos el baño esta por aya - dijo señalando una puerta blancaa su derecha , no lo pense dos veces antes de entrar, me daba miedo lo que isiera si desobedecia .

Me apure demaciado en 6 minutos ya habia acabado de ducharme solo faltaba la ropa mire a todos lados asta que por fin la vi era un vestido azul vastante pequeño junto a un conjunto de ropa intima negra de encaje todo me quedo a la medida, me puse unos tacones negros no me podia reconocer cuando me mire al espejo me veia como las chicas que trabajaban en las esquinas , sali del baño en la habitacion habia una chica peliroja con dos coletas vestida de sirvienta estaba sentada en una silla mirando a la nada.

-hola -dije tratando de que notara mi presencia, levanto la mirada me miro de arriba a bajo con una mala cara.

-tu eres miku?-me señalo de arriba a bajo , 

-si .... -respondí, ella solo suspiro se levanto y camino hacia mi tomo mi mano y prácticamente me arrojo a una silla , saco un estuche grande .

-el tio del señor kagamine me pidio que la arreglara -empezo a maquillarme no dije nada solo miraba a la pared en ella habia una foto de un niño muy apuesto rubio de unos 6 años sonriendo mientras sostenia algo no lo podia ver muy bien , antes de darme cuenta ya habia acabado , la chica me llevo a la sala? bueno en fin , hay estaba el señor de antes .

-te ves hermosa le encantaras estoy seguro-menciono tomando mi mano y dando me una vuelta 

-gra..gracias-tartamudee no me gustava su manera de hablar .

-bien adentro - dijo señalando una caja enorme de regalo donde cabria a la perfección - vamos entra mi querido sobrino llegara muy pronto y...- se detuvo al oír la puerta abrirse , técnicamente me aventó a la caja cerrándola rápidamente todo estaba oscuro y no veía nada, mucho menos podía escuchar de lo que hablaban.

La caja se abrió por completo un chico rubio de aparentemente unos 2 años mayor que yo me miraba atento , sentí como si fuera una pequeña ove jita a punto de ser comida por el lobo feroz , para ser un chico tan apuesto daba mucho miedo , tenia una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente empece a temblar.

-es una maravilla gracias tio me divertiré mucho- dijo pasando la lengua por encima de su labio inferior, sus labios se veian muyyyyy suaves y comibles, sacudí la cabeza por ese pensamiento.

-de nada bueno me voy no la mates tan rapido es muy dificil conseguirte chicas nuevas - MATARME? ok esto ya me preocupaba demasiado, el señor se dio media vuelta dejandonos solo a la chica peliroja el lobo feroz y yo.

-teto puedes irte - dijo el mirandome aun .

-como desee señor kagamine- hiso una reverencia para despues irse .

-ven - empezo a caminar por unas escaleras hacia arriba lo segui llegamos a unas habitaciones entro a una color azul turquesa con blanco muebles de madera unas hermosas ventanas y una cama de madera con cadenas? en la cabezera una en cada esquina y otras dos al termino de la cama.

-pa...para que son esas?-pregunte con miedo en cada palabra, el solo sorio

-ya lo sabras....- lo mire atemorizada pero enseguida agache la mirada - esta sera tu habitacion te expicare todo ok? sientate - se sento en la cama asi que yo lo imite - bien en esta casa lo que yo dijo se ase sin discutir entiendes, tu desde haora eres solo mia tu trabajo consiste en ser mi juguete cada vez que yo quiera jugar tu obedeceras sin protestar si pierdes el juego te tocara un castigo y si desobedeses tambien, a casi lo olvido debes diriguirte a mi como amo.. , tengo que salir pero cuando vuelva jugaremos un rato - se levanto camino asta la puerta pero antes de cruzar la puerta- si intentas escapar matare a toda tu familia y amigos ENTENDISTE!?-grito un escalofrio recorrio mi cuerpo.

-si! amo-respondi no queria verlo enojado eso era seguro, salio de hay cerrando mi rostro se sentia humedo habia empezado a llorar en que clase de infierno habia caido? lo unico que se es que mi carcelero len kagamine no tendra piedad conmigo no se si podre sobrevivir....

Mi dueño, Mi criminal (Mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora