Del 1 mes

5.1K 297 288
                                    

mes 1


-narra black hat-

hace tiempo han estado pasando cosas raras . Flug esta actuando mas raro de lo normal hasta llegar al punto de evitarme, a veces por las noches cuando estoy a punto de ir a la cama puedo oirle vomitar en el baño lo cual debe ser por lo fragil que es su cuerpo de humano o por algun posible complejo probocado por Demencia ya que siempre  se cuela en su laboratorio para burlarse de el o algo por el estilo ( la verdad no me inporta demasiado ) , pero lo mas raro de todo y lo que mas me tiene molesto es.....    

.... que alguien se ha estado comiendo mi chocolate negro !!!!

ese tema es lo que mas me tiene enojado . 


Estaba caminando en direccion a el laboratorio de el Dr Flug para ver si teni listo mi nuevo invento cuando antes de que abriese la puerte escuche a Flug hablando con 5.0.5 y Demencia .


- bueno ... pues ... vereis ... los bebes vienen de .... bueno ..... ya sabeis ..... cuando dos personas se quieren ellos.... pues ... -


¿ Acaso Flug intenta darles la charla a esos dos ? oh dulce Satan  , esto no me lo pierdo .



*narra Flug *- minutos antes de que llegara Black hat -


Estaba en mi laboratorio haciendo el artefacto que black hat me dijo que hiciese mientra disfrutaba comiendo una tableta de chocolate negro que le habia cogido prestada a mi jefecito ( normalmente odio el chocolate negro pero ultimamente estoy teniendo complejo , sera que el bebe o la bebe saldra al padre ;-; )  cuando Demencia y 5.0.5 salvajes aparecen .


- Fluuuuuugggg !!!!!!!!!!!!!!- grito Demencia .

- Demencia vete estoy ocupado... - dije .

- oh si claro estas muy ocupado comiendote el chocolate ... DE  BLACK HAT - .... mie**a olvide tirar el envoltorio del chocolate.


-*  no se lo diremos al jefe pero porfavor deja de comer , estas empezando a engordar * - dijo 5.0.5 en su idioma de oso .

- es cierto - continuo demencia - mira esos michelines que te estan salindo  jajajaja.. -

estube a punto de regañarla y decirles a los dos que se fueran pero Demencia continuo ...


-Flug si sigues comiendo estaras tan gordo que no entraras en el ascensor o si no estarias tan gordo que cuando nos mirases harias la vista gorda  o .... -

ya no aguante mas y termine gritandola .


- CALLATE , TU NO SABES LO QUE SE SIENTE AL ESTAR EMBARZADO Y QUE ADEMAS VENGAS A MOLESTAR- grite.


los dos se me quedaron mirando .... al principio no sabia por que pero luego me di cuenta de lo que habia dicho .

felicidades Flug acabas de decirles a los mas cotillas de la casa que estas embarazado y de seguro estos se lo diran a Black hat el cual te echara a de casa o te destruira de la forma mas dolorosa que exista .


- EMBARAZADO ???? - preguntaron a la vez . Yo solo asenti al borde de las lagrimas , pero para mi sorpresa ellos me abrazaron

- Que bien , voy a ser tia !!!!!- se alegro Demencia .

-* ¿ Es niño o niña ? * - pregunto 5.0.5

- Aun no lo se - dije - solo llevo un mes de embarazo-

- Espera ... ¿ quien es el otro padre ? - pregunto Demencia ,lo cual hizo que me estremeciera .

- bueno .... pues veras .... es ..... black hat. - tartamudee .

la sonrisa de Demencia desaparecio .

- ¿ que....? - dijo

- lo siento Demencia , se qu tenia que decirtelo por que tu tambien estas enamorada de Black hat pero ... tenia miedo de que todos os lo tomaseis mal... - dije .

Demencia se veia apunto de llorar pero se seco las lagrimas y volvio  a sonreir .

- no pasa nada ... al menos sere tia !!! - dijo .

- * No quisiera interrumpir pero ... de donde vienen los bebes ? * - pregunto 5.0.5

yo mire a Demencia pidiendole ayuada pero lo que hizo fue justo lo contrario .

- Eso Flug ... cuentanos de donde vienen lo bebes - dijo mirandome con una sonrisa sadica .


Me hubiese gustado gritarle " como si tu no lo supiras , tienes un cajon lleno de pruebas de embarazo sin usar y quires fingir que no sabes de donde vienen lo bebes ,maldita Juana la iguana " pero en lugar de eso me sente y trate de explicarles de donde vienen lo bebes de una forma que no se traumaran .

** despues de la charla **

- y asi es como nace un bebe - conclui .

5.0.5 estaba en el suelo en posicion fetal mientras que Demencia se reia a carcajadas .

Despues Black hat entro ¿ sonriendo ? y me dijo que le entregara el invento el cual lo termine mientras le daba la charla a 5.0.5  y milagrosamente esta vez todo salio a la prefeccion . Parece ser que trabajo mejor estando embrazado.





flug... ¿embarazado?  (paperhat)Where stories live. Discover now