desastre en la mansión

1.9K 129 37
                                    


narración normal *

- ¿s-suegro? ¿q-que ? ¿ c-como? - tartamudeaba Flug.

Black hat se golpeaba la cabeza en la pared mientras que Claudia y Alan reian por la reaccion de ambos y demencia era cargada por 5.0.5 despues de haberse desmayado por conocer al padre de su idolo / crush.

- 5.0.5 llevate a Demencia a su habitación . - gruño Black hat.

- ¿ y tus modales jovencito?- le regaño Alan .

- porfavor - dijo Black hat al borde del limite.

- asi me gusta mas - dijo Alan.

5.0.5 se llevo a Demencia a su habitacion .

- asi que ..... eres un humano - le dijo Claudia a Alan .

- si - dijo Alan .

- y... por casualidad .... ¿ que edad tienes ? - le volvio a preguntar.

- 1.018 años - le dijo tan traquilo.

- ¿ 1.018 ? - gritaron Claudia y Flug .

- es una larga historia - les explico Alan .

Flug y Claudia miraron a Black hat en busca de respuestas.

- A mi no me mireis , no pienso deciros nada-  les respondió Black hat .

- eres diablolico - le dijo Claudia .

- gracias - le respondió Black hat mientras le mostraba sus afilados dientes.

en respuesta Claudia le sacó la lengua.

- ¡¡¿ como te atreves a burlarte de mi ?!!- le chilló Black hat.

- esto .... yerno... será mejor que te vayas a tu cuarto . - le dijo Alan a Flug.

este asintió mientras temblaba y se fue de ahi lo mas rapido que pudo.

Flug sabia lo peligroso que podía llegar a ser Black hat y  lo astuta que era su prima , no queria ver lo que hiba a pasar ..... y la verdad es que hizo bien en irse.


- vamos hijo , no te lo tomes todo tan enserio - le dijo Alan a Black hat .

- tu no lo entiendes , me ha faltado el respeto y no voy a consentir semejante  burla - gruño Black hat para despues transformarse en un horrible monstruo negro con cuernos y cola de escorpion.

- acercate viejo, acercate - le retaba Claudia .


ambos se posicionaron en modo de ataque ....

pero antes de que  uno de los dos pudiera atacar Alan salvaje se pone en medio .

- ¡los dos parad ahora mismo !- Alan miro de forma amenazante a ambos .

-¿ pero que.. ?- dijeron Claudia y Black hat a la vez.

Alan sacó un lapiz  y empezó a dibujar algo con el en el aire , segundos despues Claudia y Black hat estaban atrapados en una caja  grande de cristal.

- Estareis aqui adento hasta que os llebeis bien. - les dijo Alan .

- o sea.... que vamos a morir aqui - dijo Claudia.

- nooo.... tu moriras aqui , yo estaré aburriendome aqui por el resto de mi eternidad - le dijo Black  hat para acto seguido mirarla de forma amenazante .

- ya basta los dos, iré  con los demas y cuando vuelva espero que hayais echo las paces- les dijo Alan mientras les miraba de forma amenazante.


la sala quedo en completo silencio , nadie tenia nada mas que decir.


finalmente Alan se fué de la sala  dejandolos solos en la cja de cristal.







nota: perdon por tardar en actualizar , espero que os guste el cap. ,  antes de irme una pregunta .... ¿ alguien conoce homestuck ? , si es asi , porfavor , decidmelo en los comentarios.

flug... ¿embarazado?  (paperhat)Where stories live. Discover now