*salto temporal hasta el cuarto mes de embrazo *- narra Flug :
los ultimos meses han sido una pesadillla , no he parado de comer chocolate y de tener nauseas , eso por no contar el extres causado por mi trabajo , por suerte 5.0.5 y Demencia me han ayudado mucho , lo cual me parece raro por parte de Demencia pero de igual forma le estoy muy agradecido . Hoy es uno de esos pocos dias en los que Black hat me permite tener un dia libre ( Solo tengo libre un dia al mes ) y decidi aprobecharlo para hacer unas prubas para saber si mi pequeño diablillo sera niño o niña . minutos mas tarde ya tenia los resultados y ....
- * ¿ puedo pasar ? *
me gire sorprendido y pude ver a 5.0.5 en la puerta.
- claro ... - le dije .
5.0.5 entro al laboratorio y se sento al lado mio , yo segui mirando los reesultados de la pruba con una sonrisa en la boca .
- *¿ que son esos papeles ?* - pregunto 5.0.5
- 0h... son una prueba que me he echo para saber si mi bebe sera niño o niña .
derrepente 5.0.5 palidecio y se quedo mirandome con miedo .
- 5.0.5 , si aun sigues traumatizado con lo de " donde vienen loo bebes " no tienes porque estarlo , es algo natural . - le dije .
el solo asintio lentamente y despues pregunto :
- *¿ quien es el padre ?* .
esa pregunta me sorprendio mucho porque el ya sabia desde hace 2 meses quien era el padre . Pero tal vez con lo de la charla se le habria olvidado .
- el padre es Black hat - le conteste - te lo dije cuando te conte a ti ya Demencia que estaba embarazado -
El solo asintio y se fue del laboratorio en silencio . ¡ que extraño! el siempre se despide antes de irse . ¿ le habra pasado algo ?
- narra Black hat - * minutos antes de que 5.0.5 hablra con Flug *
Estoy seguro de que el que se ha estado comiendo mi chocolate es Flug . Solo hay que mirar su tripa para saberlo . Aunque ..... el dijo que odiaba el chocolate negro .....
¡ ME HA ESTADO MINTIENDO ! ¡ FLUG TRAIDOR , YO TE QUERIA !
Tengo un plan para hacer que Flug confiese que ha estado comiendo mi chocolate . mande a Demencia y a 5.0.5 a hacer las entregas de unos productos y cuando ya se fueron use mis poderes para hacerme pasar por 5.0.5 y me fui al laboratorio de Flug .
* despues de hablar con Flug *
Oh alabado Satanas , porque te burlas de mi . No puedo creerme que Flug me haya estado ocultando algo asi , no puedo creerme que vaya a ser padre y sobre todo no puedo creerme que no me haya dado cuenta antes . Tengo que hablar de esto con Flug , pero no quiero que piense que me importa , tengo que actuar con normalidad y mantener la calma para no aniquilarlo ....
¡ ya lo se ! le llamare a mi officina , quizas asi Flug no se altere mucho , tengo entendido que las embarazadas suelen ser muy bipolares y algunas han llegado a perder el bebe por culpa del extres , y yo no quiero hacer eso a la madre / padre de mis engendros diablolicos . Supongo que aunque me cueste admitirlo .... estoy feliz de haber embarazado a Flug .
* narra la escritora *
tal como Black hat habia pensado , llamo a Flug por el alta voz de su officina diciendole que venga de inmediato .
Flug estaba asustado , ¿ habia echo algo mal ? . subio lo mas rapido que podia hasta la officina de black hat y cuando llego toco la puerta .
- ¿ queria verme jefecito ? - pregunto Flug tratando de no sonar asustado .
- sientate - le dijo Black hat mientras señalaba una de las sillas que habia enfrente de su escritorio.
Flug obedecio.
- Flug lo que vamos a hablar es un tema de la maxima inportancia y necesito que me digas la verdad .... de lo contrario te destruire . - dijo Black hat de forma fria .
Flug estaba temblando en su asiento pero de todas formas asintio con la cabeza .
- bien , Dr Flug , .... ¿ porque no me dijiste que te habia embarazado ? - pregunto Black hat .
Flug estba sorprendido y aterrorizado , lagrimas en sus ojos amenazaban con salir .
ahora si que si , no tenia salbaroria .
- unas palabras de la autora -
hola ha todos , soy yo otra vez, queria dar las gracias a los que comentaron que querian que fuese el hijo /a de Flug y Black hat ( solo comentaron 2 personas ;-; )
y por eso quiero proponeros una cosa , quiero que pongais en los comentarios que creeis que le pasara a Flug en el proximo cap. , si alguien lo acierta escribire un one - shot de el ship que esa persona me diga .
eso es todo , espero que tengais un buen dia :)
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .