narra black hat *
despues de horas buscando a Flug decidi hacer una pausa cerca de una casa y descansar para luego seguir buscando , pero a lo nada escuche unas voces que salian desde la casa .
- oh , vamos primo , no puede ser tan terrible - decia una voz femenina.
- para ti es facil decirlo , no tienes la cara quemada - un momento ... esa voz..
- !!!! DR FLUG ¡¡¡¡¡- grite para despues romper la ventana y entrar por ella .
-!! AAAHHH ¡¡- gritaron ambos . Despues la chica que estaba con Flug agarro una fregona y me apunto con ella mientras me decia
- si quieres llevarte a mi primo , primero deberas pasar por encima de mi cadaver -
¿peor quien se ha creido esa larva? , ahora vera con quien esta hablando .
- con mucho gusto - conteste mientras me transformaba en un ser aterrador.
--------------------------------------------------------------------
hola gente ,
no , no he muerto , en mi ultimo aviso comente que me iria al pueblo de mis abuelos y que ahi no habia wifi , por eso no he podido actualizar durante todo este tiempo .
se que este cap es mucho mas corto que los demas, eso es por que es un adelanto exclusibo del siguiente cap . tambien queria deciros que estoy haciendo los diseños de los hijos de F lug y Black hat .
una vez haber echo este anuncio , os deseo un buen dia , y nos vemos en elm siguiente cap.
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .