narracion normal *
una vez que flug y black hat volviron a casa de Claudia , esta recibio a black hat con un fregonazo en la cara , luego black hat quiso matarla pero flug se lo impidio , despues le dijeron a claudia que a partir de ahora hiba a vivir con ellos lo cual hizo que claudia se encadenara a si misma a la casa para no tener que vivir con el jefe de su primo . Al final black hat tubo que transformarse en un terrible monstruo y llevar a claudia como un saco de patatas , lo cual hizo gracia a Flug por que black hat no paraba de gritarle que parara y Claudia no dejaba de darle patadas a su jefecito. Al final llegaron a la mansion antes de que amaneciera para que no llamaran la atencion mas de lo que ya lo hacian , una vez dentro demencia y 5.0.5 los recibieron con un monton de preguntas .
narra Flug*
cuando llegamos a casa Demencia y 5.0.5 no paraban de preguntarnos donde habiamos estado , y quien era la chica que traiamos . Pobrecitos , deben de habernos esperado mucho rato .
- bien , chicos...- dijo black hat - esta es la prima de el dr Flug , y lamentablemente va a vivir con nosotros a partir de ahora . Asi que Demencia , vas a tener que compartir habitacion a partir de ahora .
- !!!! siiiiiii , tengo una compañera de cuarto ¡¡¡¡¡ - grito Demencia.
- " señor, ¿si no quiere que viva con nosotros porque la deja ?"- pregunto 5.0.5 en su idioma de oso .
- vereis, por ahora esta chica es el unico miembro vivo de la familia de Flug que conozco , y Flug dijo que queria que ella viniera a vivir con nosotros , yo podia haberme negado , pero como nadie me dijo que Flug estaba embarazado y no he podido atender su estado actual , acepte cumplir su deseo en señal de disculpa . - explico balck hat .
- oh vaya , parece que el demonio nigga se puso sentimental - dijo Claudia en forma de burla .
- tu callate o sino ... - trato de decir Black hat .
- ¿o sino que? ¿me mataras ? pues siento decirte que si lo haces no creo que mi primo vuelva a perdonarte de nuevo . - dijo Claudia con un sonrisa victoriosa .
- argh - Black hat susupiro y despues se fue .
Demencia y 5.0.5 me miraron atonitos .
- ¿ le contaste a Black hat de tu embarazo ? - pregunto Demencia.
- el lo descubrio haciendose pasar por 5.0.5 - de conte .
despues de eso la sala se quedo embuelta por un silencio incomodo , ya que nadie sabia que decir . Hasta que al final 5.0.5 hablo .
- * de seguro todos teneis que tener hambre , ¿ que tal si vamos a la cocina y os preparo unos tacos para desayunar ?* -
- !!!! SIIIIII ¡¡¡¡¡¡- dijimos las chicas y yo.
realmente este dia habia sido muy largo , pero al menos termino bien y estoy seguro de que todo mejorara de aqui en adelante .
narracion normal *
lo que nadie sabia es que desde afuera de la casa habia una figura extraña que habia observado todo .
- asi que ... flug... jejeje... finalmente voy a poder destruirte ... black hat-
despues de decir eso la figura extraña se desvanecio en las sombras antes de que lo primeros rayos de sol pudieran rozar su piel.
y desde aquel momento , nadie podia imaginar lo que vendria despues.
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .