el nemesis de Black hat

2.4K 121 54
                                    


narración normal*

en las profundidades mas oscuras del vacio dos personas se encontraban  flotando en él .

uno de ellos era moreno y de ojos marrones con la piel clara,vestia con una camiseta roja ,unos pantalones vaqueros y un gorro con un pino azul en el centro,  mientras que el otro era rubio de piel morena y uno de sus ojos era amarillo mientras que el otro ojo lo tenia ocultado por un parche negro, vestia un traje elegante de color negro y amarillo.

- ¿ por que estamos aqui Bill ? - dijo el chico del gorro del pino .

- ¿tu me dijiste que querias saber que estube haciendo estos dias verdad Dipper ?- contesto Bill.

Dipper asintió .

- Bien , creo que ya es hora de que te cuente algo de mi -  bill tomo aire .

- Cuando cumplí los 1.089 milenios conocí a un tipo llamado Black hat , a ambos nos gustaba crear caos y destrucción , un día , en el año 1987 decidimos formar un grupo de villanos el cual estaba  formado por mi, Black hat y un humano que hace poco se habia convertido en demonio llamado vicent. pasó el tiempo y todo iba segun lo que queriamos , pero un día la exmujer de vicent le delató y él tuvo que huir , black hat la enfrentó pero cometió un error y la convertió en una condawa, un ser espectral sediento de venganza con el unico deseo de matar a aquellos que le hicieron daño, después de unas semanas conseguimos desacernos de ella , pero ahora a vuelto y quiere vengarse de todos , empezando por Black hat , por eso estos dias , he estado haciendo lo posible para ayudarlo - finalizo Bill .

Dipper se sorprendió nunca pensó que Bill tuviese amigos , y el echo de que se preocupara por ellos era increible.

- vaya... no lo sabia... - dijo Dipper.

- nunca te lo conté , no queria que te sintieras culpable - dijo Bill.

- Bill.... esta bien que quieras pasar tiempo con tus amigos .... - dijo Dipper , pero Bill lo interrumpió antes de que terminasé.

- no es eso pinetree - Dipper miró sorprendido a Bill.

- El y yo dejamos de ser amigos desde que le dije que me enamoré de ti , el piensa que los humanos son seres inferiores , yo antes tambien lo pensaba , pero ahora no - explicó Bill.

Dipper se quedó estatico.

- entoces ... ¿por que lo ayudas ?- le preguntó .

- porque  él sigue siendo mi amigo , apesar de que él no me consideré el suyo- dijo Bill.

- guau,¿ desde cuando eres tan maduro ?- bromeo Dipper .

Bill rió ante su respuesta .

- Pinetree ... tienes algo en la cara - dijo Bill

-¿ aqui ?- preguntó Dipper mientras se frotaba una parte de la cara .

para su sorpresa Bill le besó de forma rapida en los labios .

-!!! BILL¡¡¡- gritó Dipper con la cara roja de verguenza .

- jajajajaj, lo siento pinetree , no he podido evitarlo. - rió Bill.

acto seguido Bill teletransportó a ambos a gravity Falls .

- será mejor que vuelvas a casa , shooting star debe estar preocupada - dijo Bill.

- de acuerdo , pero no hagas tonterias mientras no estoy- dijo Dipper .

Bill besó a Dipper mientras pasba su mano por el bulto que había en la tripa de Dipper.

- les prometo a ambos que no haré nada tonto- dijo Bill .

después Dipper se fué caminando a la cabaña mientras que Bill volvia a transportarse al vacio.



- mientras tanto en el inframundo-

una sombra espectral  flotaba de un lado a otro  de forma molesta , estaba deseando destuir a Black hat , pero no podia , aun no, tenia que esperar un poco mas , de lo contrario , todo su esfuerzo habrá sido en vano .


¿ quien es esa sombra ?


esa sombra es Elizabeth Brown  , tambien conocida como  la exmujer de Vicent , la nemesis de Black hat y "EL".









nota de la autora : en el siguiente cap pondré lo que pasó despues de la llegada de Alan , por ahora queria desvelaros algunos misterios de la historia .

espero que os haya gustado el cap. y nos vemos en la proxima.


flug... ¿embarazado?  (paperhat)Where stories live. Discover now