Narra Flug*
hace un rato el jefecito nos llamo por megafonia diciendonos que fueramos a su despacho . Espero que no valla a pasar nada malo , se escuchaba muy molesto .
Narra la escritora *
Una vez que todos estuviera en el despacho ( incluida Claudia) Black hat se dispuso a hablar :
- bien... tengo algo importante que deciros ..... - dijo con algo de molestia en su voz.
- ¿ finalmente has decidido suicidarte ? - pregunto Claudia .
- ¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO PEDAZO DE LARVA !!!!- grito Black hat .
todos se austaron por esa reacción menos Demencia que se encontraba riendo por lo sucedido, Black hat respiró ondo y continuó .
- Lo que queria deciros, es que mi padre vendra a visitarnos mañana - dijo Black hat de forma seria .
todos se quedarón estaticos .
- no sabia que tuvieses un padre - dijo Flug .
- Nunca suelo hablar de él - dijo Black hat mientras apartaba la mirada .
- Apuesto a que es un demonio de 20 metros de color negro y dientes rojos - Dijo Claudia.
- MI PADRE NO ES UN DEMONIO , ES UN HUMANO - grito Black hat.
ok, si antes estaban asombrados ahora lo estban aun mas .
- *¿como es eso posible ?* - pregunto 5.0.5 .
- vereis... - dijo mientras tomaba asiento.- mis verdaderos padres me abandonaron en el mundo humano ... y él me encontró ..... desde entonces el me crió .... cuando ya aprendí a valerme por mi mismo.... fuí en busca de mis verdaderos padres.... y los maté ..... despues monte mi empresa y me alejé de mi padre adoptivo .
cuando finalizo su historia el despacho quedo completamente en silencio . Nadie podria imaginarse aquello de el ser mas terrorifico y peligroso del mundo.
De la nada la ventana del despacho se rompió y por ella entro un hombre con una mochila propulsora en la espalda .
- ¡ ya he llegado ! - grito aquel hombre .
- ¡¿ PERO QUÉ ?!- grito Black hat .
- llegué antes de lo que te dije, lo se , saltar ese muro fué mas facil de lo que pensé - dijo ese sujeto.
- ¿ quién es usted ? - pregunto Flug asustado .
- Oh , mis disculpas , soy Alan Ituriel , pero tu poedes llamarme suegro - dijo mientras le estrechaba la mano .
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .