mai-art pregunta:
claudia ,¿ que pasaria si te dijeran que de ahora en adelante tienes que vivir con flug y su jefe ?
CLAUDIA- primero tendran que moverme. * se encadena a si misma al rededor de su casa*
FLUG- ay , no ...
flug, ¿como llamaras a los gemelos ?
FLUG - no lo se , primero tendre que saber si son dos niños o dos niñas o uno de cada .
black hat , mas te vale ser un buen padre .
BLACK HAT - ¡¡¡¡¿¿ QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DARME UNA ORDEN ??!!!
FLUG - * se esconde en las sombras *
BLACK HAT -!!! ESPERA FLUG , NO QUERIA DECIR ESO ¡¡¡
goldenfox15 pregunta :
para flug : los bebes ya patean ? y si lo hacen, es molesto para ti ? lo digo porque segun he escuchado aveces los bebes no dejan dormir a sus madres porque patean mucho .
FLUG - gracias por preocuparte , pero siento tener que decirte que no , solo llevo 4 meses embarazado y los bebes normalmente emiezan a patear a finales del 5 mes , o eso tengo entendido.
haylinlolXD pregunta :
para black hat , que quieres que sea niño o niña y como trataras a Flug desde ahora ?
BLACK HAT - me da igual si es niño o niña siempre y cuando sea tan diabolico como yo . En cuanto a flug , en publico lo seguire tratando igual , pero cuando estemos solos le volvere a llevar a mi mente y le tratare como debi de haberle tratado desde el pricipio.
para flug , teva a doler :,,,v y tambien te quelo * le da un abrazo y un beso en la mejilla y sale corriendo para que black hat no la mate .
FLUG- ya lo se :,,,,v
BLACK HAT -* le persigue convertido en monstruo *
para la escritora , as pensado si el bebe sera un hombresito o una damita ?
YO- si , pero lo pondre mas adelante en la historia . por ahora solo te confirmare que son gemelos ;)
nota = gracias a todas por comentar , me hubiese gustado que fuesen mas pero asi esta genial . nos vemos en el proximo cap. y que tengais un buen dia .
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .