LA LLEGADA A GRAVITY FALLS

1.6K 91 15
                                    


narracion normal *

Black hat se teletransportó a si mismo y a los demas a gravity falls ( junto con sus maletas obiamente )

- escuchenme todos no quiero distracciones  asi que cuanto antes llegemos mejor - dijo Black hat .

pero nadie le hizo caso .

Flug y Alan estaban mirando un mapa que habian traido .

5.0.5 estaba cargando con todas las maletas

Y Demencia y Claudia estaban jugando a ver quien ponia la cara mas graciosa ( y por como hiba la cosa Demencia estaba ganando )


-  ¿ME HABEIS ESCUCHADO ?-  grito Black hat mientras unas llamas salian de sus ojos .

todos dejaron de hacer lo que estban haciendo y le miraron con miedo ( menos Alan )


- arghhh , da igual , solo seguidme - dijo Black hat .


todos empezaron a andar por el bosque siguiendo a Black hat

este ultimo estaba lamentandose mentalmente de que ya no le respetaban como antes.


mientras tanto en la cabaña del misterio *


- Dipper , un amigo y su " familia " van a venir a visitarnos - dijo Bill a su amado .

- ¡ ¿que ?, Bill , ¿por que no me habias avisado antes ?!- le pregunto Dipper enfadado .

- por que acabo de enterarme que an llegado ahora mismo , yo no les habia invitado , te lo juro - decia Bill.

- esta bien , solo.... espero que no me hagan muchas preguntas sobre mi embarazo - dijo Dipper apenado .

- tranquilo pinetree , la pareja de mi amigo esta en las misma condiciones o incluso peor que tu - dijo Bill con una gran sonrisa .

- ¿ a que te refieres ? - quiso saber Dipper.

- pronto lo sabras , pero ahora preparate , llegaran dentro de una hora justa , ni un minuto mas ni un minuto menos.- dijo Bill.


Dipper solo asintió y se fué a cambiar a su habitación.





nota de la autora : muy corto lo sé , pero esque hoy a sido un dia horrible , una amiga mia se ha enfadado conmigo por algo que no hice , se lo he intentado explicar muchas veces pero no me cree , tengo miedo de que ya no quiera ser mi amiga , de verdad que yo la aprecio mucho y no me gustaria perderla .

eso ha sido todo , gracias por leer , que tengan un buen día y .....

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP.

flug... ¿embarazado?  (paperhat)Where stories live. Discover now