narra black hat *
bien.... finalmente me decidí ..... si tengo que hacer esto para mantener a salvo a Flug y a mis hijos .... no me quedara otra que llamar a esa persona ....
narracion normal*
Black hat cojio el telefono que habia encima de su mesa y empezo a marcar un numero . Al poco rato una voz masculina contestó .
- Buenas tardes , al habla Alan Ituriel ¿ que desea ? -
- papa... soy yo... Black hat ... - dijo Black hat intentando mantener la calma .
- ¿ blakcy ? ¿ que te sucede campeón ? hace siglos que no me llamas - dijo Alan preocupado .
- él ha descubierto mi punto debil ...... - dijo Black hat
-.......¿ te refieres al punto debil de que te has enamorado de un humano y que vas a tener hijos con él ?- pregunto Alan .
black hat palidecio
- ¿ como lo sabes ? - quiso saber .
- Bill me lo dijo - contesto Alan .
"maldito nacho chibato amante del caos" penso Black hat.
- .... si quieres me paso por tu mansión para ayudarte ha ideal un plan - dijo Alan
- por eso te habia llamado ... - dijo Black hat .
- genial , vendre mañana después de saltar el muro , estoy deseando conocer a mi yerno , nos vemos-
- ¡ no ! papa espera no cuelges .... - grito Black hat .
pero fué demasiado tarde Alan ya habia colgado. Eso enfureció tanto ha Balck hat que lanzó el telefono y este chocó con una fotografia que acto seguido cayó al suelo rompiendose.
cuando Balck hat fue a recojerla vió que se trataba de una foto de él y Bill cuando eran amigos de maldades.
En ese momento Black hat pensó que tal vez fue muy cruel con Bill todo este tiempo , a fin de cuentas él tambien se habia enamorado de un humano .
Black hat guardó los restos de la foto en un cajón y acto seguido llamo a todos los de la casa atravez del megafono para que asi pudiera darles la noticia de que mañana su padre , el gran Alan Ituriel, vendria a visitarles por asuntos urgentes.
nota de la autora ***
hasta aqui el cap. de hoy , perdón si tarde mucho en actualizar .... PERO ESTOY DE EXAMENES :,,,,,(
ESPERO QUE OS HAYA GUSTA DO EL CAP.
nos vemos en la proxima chau.
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .