narra Flug *
ya ha pasado un mes desde que Black hat esta raro ( actualmente llevo 7 meses de embarazo ) , un dia dijo que tenia que irse a atender un asunto personal y desde que volvio a estado distante con todos y se pasa la mayor parte del tiempo en su despacho . Me pregunto que le habra pasado .
narra Black hat *
++ flashback++
hace un rato me llego una carta anonima pidiendone tener una charla privada en el infierno .
Me sorprendio mucho que la carta fuese anonima , ya que normalmente me envian cartas con el nombre del destinatario , el unico demonio que me hizo esto una vez fue .....
oh no , ¿ que querra ese deshonrado ahora ? .
avise a Flug de que me hiba a una reunion en el infierno y me teletransporte .
- en el infierno -
como sospechaba habia una habitacion reserbada y en ella me esperaba flotando mi viejo ex amigo Bill Chipper .
- me sorprende que aceptaras en venir , bueno , en realidad no - me dijo con su tipica voz.
- solo dime que quieres para que pueda irme - le gruñi .
- ¿ que te hace pensar que quiero algo ? a lo mejor solo quiero hablar con mi viejo amigo - dijo
- por que tu y yo ya no somos amigos desde que te enamoraste de ese ser tan inferior que encima te vencio una vez - dije al borde de el limite .
- primero se llama Dipper , segundo tu tambien te has enamorado de un humano y tercero no soy el unico que lo ha descubierto - dijo Bill
me sorprendi , no estara hablando de ...
- si , Black hat , el tambien lo sabe , y ahora no parara hasta destruirte - finalizo Bill.
- ¿ por que me cuentas todo esto ? - quise saber .
- por que , aunque tu ya no me consideres tu amigo , y todavia te considero uno .... ademas te debia un favor y no me gusta deber nada a nadie - dijo .
++ fin del flash back ++
despues de aquello me fui a casa para pensar en una importante decision que podria cambiarlo todo .
NOTA DE LA AUTORA
en el anterior anuncio olvide mencionar que teneis que mandarme el dibujo por una applicaccion llamada anime amino , mi nombre de usuario es golden_chica
los que no tengais la applicacion y querais participar porfavor decidmelo en los comentarios .
gracias por leer y que tengais un buen dia .
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .