la prima de flug

4.1K 257 80
                                    


narra flug *


No podia creer lo que acababa de hacer , me he escapado de la casa de mi jefecito y ahora estoy en medio de la calle de un callejon sin idea de adonde voy . ¿ como he podido termira asi?


- flash back -

despues de que black hat pronunciase esas palabras flug empezo a sentirse mareado y tubo que salir corriendo hacia el baño mientras black hat le gritaba que se detubiese . Una vez que estaba en el baño Flug entro en panico y solo podia pensar en que debia escapar de ahi lo antes posible. Para la suerte de Flug habia una ventana en el baño lo suficietemente grande como para poder salir por ahi y teniendo en cuenta que el baño se encontraba en el primer piso no tendria ningun problema en saltar . Una vez en el jardin abrio la valla y salio corriendo en direccion hacia ninguna parte.


- fin del flash back-


vuelve a narrar Flug *

he sido un idiota , a lo mejor black no queria hacerme daño y tal vez solo queria hablar .....

!¿ PERO QUE ESTOY DICIENDO? ¡  Black hat es un ser creado atraves del odio y la destruccion . esta claro que queria aniquilarme y asegurarase de que no tenga hijos .

mientras  caminaba sin mirar a donde iba una voz conocida llamo mi atencion .

- ¿primo Flug ? - me gire y quede en frente de una chica de pelo moreno y ojos verdes  la cual conocia desde hace tiempo .

- ¿ prima claudia ? - le respondi con lo ojos al vorde de las lagrimas ( al igual que ella )

- dios mio Flug , creia que tu y los tios habiais muerto en aquel accidente de avion - me dijo

yo no aguante mas y abrace a mi prima para despues echarme a llorar .



mientras tanto black hat *


Flug lleva mucho tiempo en el baño , tal vez fui demasiado directo con el , dios soy un idiota por asustarlo de esa forma . Camine en direccion al baño y toque la puerta .

- ¿Flug, puedo pasar ? - para mi sorpresa le puerta se abrio y vi que Flug no estaba.

- !!!!! MIERDA ¡¡¡¡¡¡-  grite , flug se ha escapado y tengo que encontrarlo lo antes posible .


de vuelta con Flug *


- gracias por dejar que me quede en tu casa - le dije a Claudia .

- de nada , es lo menos que puedo hacer despues de perder a tus padres y haverte quedado embarazado de un idiota .- me contesto .

yo solo asenti en silencio .

- pero , no lo entiendo ... si podias haber escapado antes ... ¿ por que no lo hiciste ? - dijo.

me temia que algun dia alguien me preguntase eso , y aunque podia haber contestado con una mentira , sabia que no me serviria de nada .

- por que lo amo - susure .

- perdon , no te he oido - me dijo con calma .

- digo ... que me he enamorado de mi jefe , Black hat , el mayor villano del mundo , el idiota que me dejo embarazado y al que posiblemente yo no le importe - dije alzando la voz.

despues de decir eso todos mis sentimiento llegaron a mi garganta y una vez mas volvi a llorar .

Claudia se acerco a mi y me acaricio la cabeza mientras me decia  con voz dulce que me calmara.

- miralo por e lado bueno - dijo - al menos tendras un hermoso bebe y seras un buen padre -

- son dos - le respondi .

al momento mi prima dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarme perpleja .

- ¿como dices ?- me pregunto .

- digo ... que estoy embarazado de gemelos - dije antes de que todo se quedara en silencio .

flug... ¿embarazado?  (paperhat)Where stories live. Discover now