Black hat fue el primero en atacar a El, se abalanzó sobre ella con una velocidad sobre humana e intentó clavarle sus garras en el corazón, pero El evitó su ataque transformándose en una nube de humo negro haciendo que Black hat la atravesase y clavara sus garras en el suelo. El al haber conseguido inmovilizar a su Némesis transformó sus brazos en cuchillas afiladas y se dispuso a clavarselas a Black hat en la espalda, pero se olvidó de un pequeño detalle, Bill , el cual le lanzó una bola de fuego azul que consiguió darle de lleno en el brazo haciéndola gritar de dolor , mientras, Black hat había conseguido sacar sus garras del suelo y se dispuso a volver a atacar a El . Esta vez consiguió hacerle un corte profundo en el brazo contrario al que Bill le había lanzado su bola de fuego haciendo así que la Condawa no pudiera tener movilidad en sus brazos .
- Rindete , no puedes vendernos - le dijo Bill de forma burlona .
- No pienso rendirme hasta que os mate a vosotros y a mi ex marido - grito El .- ¿ Te refieres a Vicent ? Demasiado tarde , murió a manos de uno de esos asquerosos héroes que hay por ahí .- le dijo Black hat haciendo una mueca de ascó al pronunciar la palabra "héroes".
- no ... mientes ... esta vivo ... ¡y yo lo mataré !- grito para acto seguido volver a atacarles.
* mientras tanto con Demencia *
" tengo que en contar a mi sempai "
Se repetía a si misma mentalmente.
No paraba de correr de un lado a otro en busca de Claudia o de 5.0.5 , estaba segura de que en algún momento tenía que encontrarlos.
Giro en una esquina a toda velozidad, pero se chocó con algo o mejor dicho con alguien.- ¿Demencia? ¿ Qué haces aquí ? - preguntó Claudia.
- *¿ te has echo daño ?*- preguntó 5.0.5 en su idioma de oso.
Demencia levantó la mirada para quedar cara a cara con su amigo y su nueva crush. Y sin previo aviso les abrazo a los dos mientras gritaba como una fan girl.
- ¡os encontré!- grito.
- me alegro ... - dijo Claudia alegre .
Pero pronto la sonrisa de Claudia desapareció y dejó al descubierto una mueca de odio la cual Demencia y 5.0.5 notaron.- eeehh... ¿ ocurre algo ?- preguntó Demencia.
- Demencia, cielo, ¿no sabrás por casualidad donde esta la cosa que nos a metido a 5.0.5 y a mi aquí ,verdad ?- dijo con un tono de voz tétrico.
- pues ... resulta que ahora mismo esta fuera de la cueva luchando contra Black hat - dijo Demencia.
- oh ... perfecto ... es bueno saberlo... - dijo Claudia con el mismo tono tétrico de antes .
- ¿ por que ? - quiso saber Demencia .
- esa p*rra ... me ha llamado ... ¡IDIOTA! . ¡Y a mi nadie me llama asi !- finalmente dijo Claudia mientras agarraba un palo que habia por ahi tirado.
- en cuanto la vea ... va a saber quien es la verdadera idiota - dijo airada.
Eso hizo que Demencia empezará a babear por la boca , en serio , aun sabiendo que no tiene ninguna oportunidad contra esa cosa Claudia esta dispuesta a luchar . Ya no aguantaba más .
Demencia beso a Claudia en los labios .
Claudia se sorprendió , pero no tardó en seguirle el beso mientras metía su lengua dentro de la boca de Demencia profundizando así el beso.
Finalmente se separaron por falta de aire.
- Estoy segura de que esa idiota va a morder el polvo en cuanto te vea sempai - dijo Demencia a Claudia.Ella sólo río por lo bajo para luego darle un beso en la frente a su ahora novia .
- pues no perdamos más tiempo - dijo para echarse a correr hacia la salida con Demencia y 5.0.5 , este último aun estaba flipando por lo sucedido hace poco.
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .