narracion normal *
Habia pasado un mes desde que Claudia vino a vivir a la mansion y actualmente Flug ya habia cumplido 5 meses de embarazo y su relacion amorosa habia mejorado bastante , es cierto que su jefecito le trataba igual que siempre delante de todos pero cuando estban solos le trataba de una forma muy cariñosa que a Flug le encantaba , incluso tenian charlas sobre paternidad .
Ahor mismo Black hat y Flug estaban durmiendo juntos en el cuarto del cientifico hasta que Flug desperto cuando noto unos golpes .
narra Flug *
Estaba durmiendo tranquilamente cuando empece a notar unos terribles golpes en la tripa como si alguien quisiera despertarme , me incorpore lo mejor que pude y mire a mi alrededor , al principio me asuste al ver a Black hat al otro lado de mi cama durmiendo, pero luego recorde lo que paso anoche .
*flash back SIN LEMON*
era de noche y estaba andado de camino a mi habitacion por el pasillo intentando hacer el menor ruido posible ya que todos los demas estaban durmiendo cuando...
- ¿ que tal esta mi doctorcito esta noche ? - pregunto Black hat mientras me abrazaba por la espalda y pasaba ligeramente su dedos por mi vientre .
- cansado , no he parado de trabajar en todo el dia - conteste .
- ¿te apetece que esta noche duerma contigo ?- pregunto el .
- me encantaria - dije mientras formaba una sonrisa que de seguro el no pudo ver por la bolsa que cubria mi cara.
* fin del flash back *
no pude evitar sonreir cuando lo recorde , es tan tierno cuando no hay nadie cerca . Entonces recorde la razon por la que me habia levantado y mire a mi alrededor en busca de alguien que pudiera haberme despertado .
no habia nadie , de seguro habia sido Black hat sin darse cuenta , intente volver a dormir cuando derrepente volvi a notar esos golpes y me di cuenta que eran lo bebes que estaban dandome pataditas desde dentro de mi tripa .... !!SUS PRIMERAS PATADITAS ¡¡
- ! jefecito ¡ despierta porfavor - dije emocionado .
- aghh... ¿que pasa Flug ?- me pregunto adormilado.
- los bebes me han pateado - le dije .
huvo unos minutos de silencio hasta que black hat dijo a mi vientre.
- de acuerdo hijos mios , me parece bien que queris ser tan malvados como yo .... !! PERO SI VOLVEIS A HACERLE DAÑO A VUESTRA MADRE ME OCUPARE DE DESTRUIROS CUANDO NAZCAIS ¡¡-
- jefecito calmate , no me han echo daño , cuando un bebe patea a su madre detro de su tripa significa que esta creciendo - le explique con un poco de miedo .
- ahh... - dijo el para despues ayudarme a tumbarme otra vez y abrazarme .
- Flug .. - me dijo
- ¿ si jefecito ? - pregunte .
- creo que seran un niño y una niña - me dijo .
- como lo sabes - quise saber .
- no lo se ... yo.. solo lo se y punto- dijo .
yo sonrei , de alguna forma estaba seguro de que Black hat tenia razon .
- ¿ te gustaria ponerles tu los nombres ? - pregunte .
el solo se quedo pensando unos minutos y despues dijo :
- a la niña la llamaremos Niebla y al niño le llamaremos bryan- dijo
- me parecen unos nombres perfectos - dije para despues volver a quedarme dormido.
nota de la escritora: hola gente de wattpad , siento tener que deciros que el dia 7 de septiembre voy a empezar las clases de nuevo y a partir de entonces voy a tardar mas en actualizar , perdon por las molestias y espero que tengais un buen dia .
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .