- ¡¿QUE CLAUDIA , QUE ?! - gritaba Flug después de que Demencia le contará lo sucedido.
- espera ... ¿ qué estabas haciendo en el bosque de noche ? ¿ no sabéis que es peligroso ? - le decía Dipper a Demencia .Mientras todo esto sucedía , los dos demonios y Alan les observaban en silencio .
- Relájate Flug - le dijo Black hat ha su pareja .
- como quieres que me relaje .... mi prima podría morir .... - le decía Flug entre lagrimas.
- ella estará bien , esa larva es muy resistente, estoy seguro de que terminará por soltarla - le decía Black hat en un intento de calmarlo .
Flug asintió en silencio mientras se secaba las lágrimas por debajo de su bolsa .
- ¿sabes que te haría sentir mejor ? .... ¡un buen desayuno! - Dijo Alan a su yerno .
- Buena idea padre , deja que llame a 5.0.5 - Dijo Black hat .
- si... en cuanto a eso .... - Dijo Demencia - el también a sido secuestrado . -
La habitación se quedó uno segundos en silencio para después volverse todo un caos.
- ¡¡¿ QUEEE ?!! - Gritó Black hat mientras echaba fuego de su piel .
Flug empezó a llorar otra vez .
Dipper fue en busca de un extintor mientras decía "no" repetidas veces.
Bill estaba riéndose como loco por la escena que estaban montando.
Y Alan .... bueno .... el era el único que había mantenido la calma y actualmente estaba tomando un sorbo de su café.
- puedo permitir que secuestren a la larva que tiene MI Flug como prima , pero que secuestren a mi criada es el colmo - Dijo Black hat enfadado mientras Dipper apagaba el fuego que él había creado .
- Bill , viejo amigo , necesito que me ayudes a destruir una p**ra - Dijo Black hat .
- será divertido - Dijo Bill mientras sonreía de forma escalofriante.
- Papa , si algo nos sucede necesito que cuides de Flug y de el novio de Bill - Dijo Black hat .
- vale , pero no llegueis tarde para la cena - les dijo Alan .
Estos dos ignoraron el comentario y se fueron en busca de Claudia y 5.0.5 .
Nota : corto , lo se , es que estoy de examenes y tengo que estudiar, es posible que tarde en actualizar el siguiente cap.
Lo siento .Nos vemos en el próximo cap.
YOU ARE READING
flug... ¿embarazado? (paperhat)
Fanfiction¿como llego a pasar ? esto es imposible ... NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MI . solo espero que mi jefecito no se entere .