Teníamos una gran amistad. Si, tal como lo leyeron. Teníamos, una palabra perteneciente al pasado. Ya no eramos los amigos tan unidos de antes. No pude comprender lo que hizo separarnos de esa manera, pero de lo que estaba segura era que jamas tuve en mente el dejar de ser amigos. Pero el decidió esto, de un día para el otro comenzó a comportarse de manera extraña. Me miraba sin su sonrisa tan habitual, solo me daba una mirada fría, que incluso en ocasiones me generaba miedo. Parecía no conocerlo, el no era mas el chico alegre, comprensivo y alegre de antes. Se había convertido en un completo desconocido para mi.
Luego comenzaron sus burlas, y su risa no era la misma. Ya no reíamos juntos, se reía de mi con el resto. Eso me dolía. ¿Pero saben que es lo peor? Estaba completamente enamorada de él, aun siendo tratada de las peores formas, me seguía gustando igual que el primer día.
[04 de octubre, 2017]
Todo había comenzado en aquella noche. Mi amiga insistió tanto en que debía confesarle cuanto me gustaba. Los nervios parecían consumirme, y no estaba segura de como iba a tomarlo. Tal vez se burle de mi, como lo hacia cotidianamente, o tal vez me de la misma sonrisa de antes. No lo se, no estaba segura de lo que iba a pasar, pero con intentarlo no perdía nada.
— Él no va aceptarme ¿Para que hacerlo? —Seguí interrumpiendo a mi amiga que seguía retocando mi maquillaje.
— No puedes saberlo hasta que lo hagas. —Insistió mientras sonreía.
— Luego debes soportarme, sea cual sea el resultado. —Estire mi meñique esperando que lo aceptara. Ella entrelazo su meñique con el mío y sonrió.
— Promesa. Preparare una maratón de películas con palomitas de maíz, y muchos muchoooos pañuelos por si acaso. —Respondió, entre risas. — Solo por si acaso. Seguro te ira bien. —Aclaro, animándome. Me despedí de ella con un abrazo, tome un saco y mi celular, saliendo por la puerta de su casa.
Haber ido a aquella fiesta había sido tal vez una de las peores decisiones que había tomado en mi vida. Apenas ingrese por la puerta se sintió un fuerte olor a alcohol y cigarrillo. Habían personas que parecían pensar que no había nadie a su alrededor al actuar de tan forma vulgar. Me acerqué con cuidado, esquivando a todo individuo tambaleante por el alcohol que se acercara. Reconocí un rostro entre tantos, para mi suerte.
—¿Changsub? —Pregunte, interrumpiendo su escena con una chica. Realmente le faltaban manos para tocarla más y podría jurar que aquella mujer ya no tenía oxígeno para seguirlo besando. El se separó de la chica al notar que no pensaba retirarme, y me observo intentado obtener explicaciones de mi parte.
— ¿Qué haces aquí? —Cuestiono, soltando una risa burlona, todavía sin entender. No solía ir mucho a fiestas, solo salia de vez en cuando. Tal vez venía a eso la pregunta.
— ¿Ilhoon? ¿Dónde está? —Evite su pregunta, avergonzada.
— Creo que lo vi subir arriba. Debe estar en su cuarto. —Asentí sin dejarlo hablar más, y me dispuse a subir las escaleras.
Una vez allí, pude notar que la puerta de su cuarto estaba entreabierta. Saque la carta que había preparado del bolsillo de mi saco, y di tres golpes fuertes en la puerta.
Esos tres golpes bastaron para que la puerta se abriera aún más y terminara por entrar y ver aquella situacion. Ilhoon estaba recostado sobre la cama con sus pies apoyados en el piso, sin remera. No tenia reaccion, parecia estar desmayado. Minhyuk estaba prendiendo los botones de su pantalón.—Me duele demasiado. —Grito ilhoon, quejándose con los ojos cerrados. Parecía ebrio, no, no esta desmayado al parecer. Mi carta cayó al piso al igual que mi mandíbula. No podía estar ocurriendo esto.
— Lo siento... no quise interrumpir... yo —mis palabras se atoraron en mi garganta, y minhyuk se dio vuelta a mirarme con confusión.
— ¿Qué haces aquí? ¿Se te ofrece algo? —Tan sólo pregunto, mientras se colocaba una camisa, si, el estaba sin nada arriba también. Tape mis ojos con mi mano derecha, avergonzada y confundida por la situación.
— Sinceramente ya ni siquiera recuerdo porque vine aquí —dije, dándome la vuelta, y cerrando la puerta. Baje rápidamente y salí por la puerta principal sin antes haber recibido un grito de changsub ''¿Pudiste encontrarlo? " Si, pude encontrarlo claramente. Pero en condiciones que jamás hubiese imaginado. Ignore aquella pregunta y acelere mis pasos, dirigiéndome a mi casa. Ilhoon era mi vecino, así que mucho no tenia que caminar para llegar a mi casa.
Antes de continuar contándoles, deberíamos rebobinar el tiempo, donde todo comenzó, donde lo conocí. Esta es mi estúpida y confusa historia de amor.
---------------------------------------------------------
Cuando comience la historia se van a resolver muchas dudas. Mientras tanto, conformense con el prólogo (?) Bye, las quiero♡
Atte: Nare~
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanfictionEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...