Otra vez me encontraba agitada mientras corría por los corredores de la gran escuela, nadie se hallaba allí. Llegaría tarde de nuevo, y mi profesora terminaría por darme un castigo nuevamente. ¿Qué me esperaba el día de hoy?
Entre al aula, interrumpiendo la explicación de la profesora, sonreí incomoda al ver que todos me observaban.
— Lo siento... yo...
— ¡Fuera de mi clase! Ya no voy a tolerar más tu irresponsabilidad, ve tu misma a decirle al profesor del otro curso que te reciba en su clase. —Abrí la boca, asombrada. Antes simplemente me dejaba fuera de su hora de clase, pero ahora termino echándome de allí. Agache la mirada, y me retire sin decir una palabra. Tenía un poco de razón, llegue tarde todos estos días, y mis notas habían bajado bastante. Solo dormía en clases, porque amanecía leyendo mis novelas favoritas. Está bien, acepto que no fui responsable.
Me detuve frente a la puerta de la Clase B a la cual debía incorporarme. No sabía que decir, y tenía vergüenza. Respire hondo, antes de golpear la puerta y entrar. Aquella aula era todo lo contrario a la anterior, no había un silencio molesto, más bien, todos charlaban alegres excepto por algunas personas. El profesor se mantenía en el escritorio, leyendo unos papeles y escribiendo. Me acerque tímida, viendo que no noto mi presencia.
— Profesor... ¿Podría incorporarme en su clase? Porque...
— Oh, claro que sí. No hay problema. —Sonrió de forma cálida, nunca espere una respuesta así. Ni siquiera pregunto el porque me hallaba allí, suponía que estaba acostumbrado a que ocurra esto.
— Busca alguna silla vacía, y siéntate —hablo de nuevo, viendo que me quede parada sin moverme. Hice una reverencia, y comencé a ver en detalle para encontrar un lugar vacío, pero... ¿Estaba alucinando? Refregué mis ojos, no, debe ser porque no dormí casi nada. Sacudí mi cabeza, y miré hacia la misma parte de nuevo, mientras me sentaba a su lado derecho. Lo mire con cuidado, no, no estaba alucinando. Otra vez estaba durmiendo recostado sobre los libros.
— Ilhoon... —lo llame en voz baja, pero ni siquiera se movió. — Ilhoon —Volví a decir, mientras hincaba su brazo. El abrió lentamente los ojos, y los volvió a cerrar en cuestión de segundos.
— No molestes... —Tan solo dijo, escondiendo su rostro entre sus brazos.
— No te preocupes, él es así. —Alguien me hablo, me di vuelta para ver quién era. Un chico sonreía, esperando mi respuesta.
— Soy Minhyuk, ¿y tú? —Pregunto, viendo que no supe que decir.
— Oh... me llamo Bonhwa. Disculpa, pero... ¿Se supone que todas las clases son así aquí? —Pregunte, viendo el desorden que había. El soltó una carcajada, para luego responder.
— ¿Así cómo? ¿Ruidosas? ¿En un completo descontrol? —Pregunto, riendo, mientras escribía algo en un cuaderno. — La verdad es que somos bastante grandes como para saber que hay que hacer y que no. Los profesores dejan bien en claro que depende de nuestro esfuerzo, y comportamiento para aprobar la cursada. Parece que no todos lo entienden, o no quieren hacerlo. —Se encogió de hombros, mientras miraba la hoja, frunciendo sus cejas.
— Ilhoon... ilhoon... —Dijo, golpeando su espalda. El se dio vuelta para mirarlo con una cara seria.
— ¿Ahora qué pasa? —Se quejo, sin poca paciencia.
— ¿Qué dice aquí? Tu letra no se entiende... —susurro, mientras señalaba la hoja. Ilhoon rodo sus ojos, y suspiro respondiendo a su pregunta. El mismo chico que había gastado segundos de su vida explicando la importancia del esfuerzo que debe tener el estudiante, estaba copiando la tarea de uno de sus compañeros. Wow, realmente no tenía cara para hablar de comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanfictionEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...