Capitulo 12

171 24 15
                                    



—¿Qué se supone que debo hacer? Dime... ¿Qué hago para ayudarte? Yo... yo jamás pensé que eras claustrofóbica y mucho menos que estabas enferma, Bonhwa yo...

— ya para de hablar —suspiré, cerrando mis ojos— Solo mantente en silencio ¿sí? —pedí, con cansancio. No tenía ganas de seguir discutiendo, y era inútil seguir hablando de lo mal que se había comportado conmigo.

—¿Puedo sentarme a tu lado? —pregunto, y tan solo reí.

—No te voy a golpear de nuevo, tranquilo.

Sentí su cuerpo cálido sentándose a mi lado, el tomo mi cabeza e hizo que recostara la misma en su hombro. No me resistí, no podía negar que en el fondo me sentía bien al estar con él.

—Soy un idiota, lo sé. No merezco que me perdones, lo sé. Debes pensar que soy un chico inmaduro e infantil, lo sé. Pero realmente estaba preocupado, no quería que él te haga daño. —mi corazón se aceleró ante sus últimas palabras, otra vez volvía a hacerme ilusiones cuando no debería ilusionarme.

—Detente ilhoon, ya basta. —quería volver a llorar, ya me sentía demasiado mal y el empeoraba las cosas. Cada vez que me decía ese tipo de palabras, cada vez que se preocupaba por mí, las esperanzas volvían a crecer, pero claramente el día anterior me había aclarado que no estaba interesado en estar en una relación amorosa, que aquello era una total pérdida de tiempo, y si ese era el caso, era estúpido seguir sintiéndome así por él, sentir los típicos nervios al ver a la persona que te gusta, sentirte más torpe de lo común ante su presencia, y ni nombrar cuando sonríe y ese día no parece ser tan malo después de todo. Quería frenar mis sentimientos, pero parecía ser algo tan complicado de manejar...

— Es la verdad, realmente estaba preocupado, pero ahora me doy cuenta de que no debería haberme entrometido en tus asuntos y menos de esta forma. Lo siento...

— Espero que no vuelva a repetirse. —dije cortante, esperando que realmente cumpliera su promesa.

— De todas maneras... ¿Puedes alejarte de él?

Abrí mis ojos y lo observé con extrañeza.

— ¿Qué es lo que te preocupa exactamente? Realmente no lo entiendo. —negué. El enmudeció, y el golpe en la puerta interrumpió nuestra conversación.

— ilhoon ¿Esta todo en orden? —ilhoon se levantó de repente.

— Abre la puerta, debemos llevar a Bonwha al médico. ¡Apresúrate! —grito, algo desesperado, y se escucharon los pasos de minhyuk al parecer yendo en busca de las llaves. Ilhoon me tendió su mano y me ayudo a levantarme del suelo.

Mis piernas estaban algo temblorosas, al igual que mis manos, el sudor corría por mi frente, y la falta de aire me estaba atormentando cada vez más, parecía como si me hubieran colocado un collar apretando mi cuello con fuerza.

— Ilhoon... no me siento bien —fue lo ultimo que pude decir antes de que todo se oscurezca por completo.

Abrí mis ojos, una luz blanca y mucha claridad impacto fuerte sobre mis ojos. Mis padres estaban a mi lado mirándome.

— ¡Hija, por dios, nos tenías tan preocupados! —dijo mi madre, tomando mis manos.

— ¿Qué paso? —dije algo confundida, sin procesar mis palabras.

— Te desmayaste en la casa de minhyuk cuando fuiste a hacer un trabajo para la escuela, él te trajo hasta aquí y nos llamó de inmediato. —explico rápido.

— ¿Dónde esta ilhoon? —pregunte, casi por inercia.

— ¿ilhoon? En su casa supongo... ¿Por qué preguntas por el justo ahora? —dijo mi padre, aun preocupado por mi condición. Bueno, al parecer ni siquiera se había hecho responsable de lo que había ocurrido, huyo como siempre, y se refugió como un completo cobarde. No podía esperar menos de él, pero pensé que, aunque sea esperaría a que despierte e iba a estar a mi lado. No todo es siempre como uno quiere, así que me resigné y decidí no pensar en el por el momento.

Mi hermano apareció de repente por la puerta, más pálido que de costumbre. Realmente parecía asustado, lo merecía por haber sido parte de ese plan estúpido que habían hecho.

— ¿Qué paso? ¿Qué te hicieron? —pregunto de repente, obteniendo miradas de confusión de mis padres.

— Digo, que fue lo que ocurrió exactamente —aclaro, y negué.

— Estaba haciendo un trabajo en la casa de minhyuk y me desmaye. —explique. Resulta que ahora yo misma me volvía parte de esta gran mentira.

minhyuk entro en aquel momento y estaba a punto de levantarme de aquella cama de hospital para golpearlo fuerte en sus partes bajas, pero recordé que estaban mis padres y debía seguir fingiendo.

— ¿Estas mejor? —dijo con una fingida sonrisa.

— ¿Pueden dejarme con minhyuk a solas? —solicité con tranquilidad, y mis padres asintieron, llevándose a mi hermano también, que parecía preocupado al respecto.

— ¿Qué demonios pensabas? ¿Cómo se te ocurrió encerrarme e irte? ¿Cómo pudiste aceptar tal estupidez? —las preguntas seguían saliendo de mi boca, y la furia crecía.

— Lo siento, realmente lo siento. Ilhoon dijo que seria solo por un momento, y accedí a ayudarlo, porque prometió hacer mis deberes. —bueno, su respuesta hizo hervir aun mas mi sangre.

— ¿Aceptaste encerrarme a cambio de que él te haga tus deberes? —pregunte intentando comprender lo que acababa de escuchar, y el asintió como si aquello fuera lo mas normal del mundo. Reí fuerte, sin poder creerlo.

— El dijo que me haría los deberes, y me ayudaría para el examen entrante. No podía negarme, ya sabes... —encogió sus hombros con una sonrisa, y yo volví a soltar una carcajada.

— Y luego de hacer todo este estúpido plan... —seguí riendo— Él se marchó, y te dejo a cargo de todo, ni siquiera espero a que despertara. ¡Increíble! ¿No lo crees? —volví a reír, pero aquella risa se fue transformando poco a poco. Mi llanto comenzó a hacerse presente en esa habitación, y los demás pacientes que estaban siendo atendidos en la sala de emergencias, me miraban apenados.

— ¡Me dejo tirada aquí como si no fuera nada! Pero claro, antes me secuestro sin importarle nada, ni las consecuencias que podría provocar. ¡Que imbécil! —comencé a gritar mientras el llanto se hacia mas fuerte. Creo que había perdido la poca cordura que me quedaba.

— Bonhwa, deja de gritar. Estamos en un hospital. —pidió avergonzado ¿Con que derecho me pedía eso?

— Dile a ese estúpido, que no vuelva a hablarme, que no vuelva a preocuparse por mí. ¡Que voy a salir con Eric las veces que quiera! No quiero volver a verlo. —hable mas calmada, porque aun así, correspondía comportarme, estaba en un hospital.

La enfermera interrumpió nuestra charla, y le pidió a minhyuk que se retirara. Controlo mi presión sanguínea, y me hizo un par de preguntas para saber como me sentía. Luego les indico a mis padres que dentro de una hora me darían el alta, que ya podría retirarme de allí.


Esa hora paso rápidamente, mis padres me acompañaron hasta la entrada delhospital, aun permanecía con el pijama, mi madre me dio un abrigo que había traídode mi casa ya que había bajado la temperatura repentinamente y me lo coloque. Mihermano se tuvo que ir antes de lo previsto por un asunto que surgió, aunque seguramentese trataba de video juegos.

— Iremos en busca del auto, espéranos aquí. No te muevas ni un centímetro ¿Oíste?—mi padre parecía tan exagerado con respecto a mi salud. Reí, asintiendo, y los vi alejarse a ambos.

Mi risa desapareció de repente, aquella persona se encontraba a unos seismetros frente a mí, mirándome. Lo intente, juro que intente huir, pero mispiernas no respondían, o se negaban a hacerlo. El se acercaba cada vez más,hasta que estuvo a un metro frente a mí.

— Perdón por aparecer recién ahora. —fue lo primero que dijo, sus ojos estabanalgo hinchados. ¿Había estado llorando? Mantuvo sus manos en los bolsillosdelanteros de su pantalón, y su vista permanecía mirando el suelo. Ni siquiera podíamirarme.

— ¿Estas bien? —pregunte mirándolo con cuidado.

— ¿Por qué haces eso?

— ¿Hacer qué? —cuestione confundida.

— Preguntarme si estoy bien cuando la que acaba de salir del hospital por miculpa eres tú. —susurro, ahora si mirándome. Pude verlo con más claridad, y si,sus ojos estaban realmente hinchados. Mi corazón dolía mucho, sabía que lo quehizo estuvo mal, pero al verlo así se me había olvidado todo lo que habíaocurrido. Me olvide todo, el enojo desapareció.

— Estuviste mal, pero ya paso. —sonreí. — Estoy bien, solo... solo olvidemos esteincidente ¿Esta bien? —el seguía sin responder, su seriedad me asustaba, yrealmente anhelaba ver su sonrisa.

— Esta bien. —como arte de magia su sonrisa apareció, y el dolor que sentía fuecalmado en ese instante. — Debo irme, mis padres seguramente se estarán preguntandodonde estoy, y... —rasco su nuca aun con esa sonrisa.

— Oh... c-claro, deberías irte, tus padres estarán preocupados. —reaccione luegode segundos.

— Si necesitas algo, no dudes en decirme. —volvió a hablar, y lo sentí algotenso.

— Lo tendré en cuenta. —dije riendo, la felicidad no podía ocultarla ni de casualidad.

— Mi número... —él se acercó más a mí y dejo un papel en el bolsillo de miabrigo.
— Adiós. —y sin previo aviso, sin siquiera sospecharlo. Aquel chico que me traíaloca dejo un beso en mi mejilla, y se marchó. Ni siquiera era consciente detodo lo que había provocado en mi interior con tan solo esa acción. Lo observemarcharse hasta perderlo de vista entre la gente que transitaba en la ciudad. Micorazón desorbitado, y mi mente hecha un caos, todo esto me provocaba Jungilhoon.



_______________________________

Perdón, perdón, perdón. Se que me demore en actualizar, pero lo importante

es que traje un capitulo nuevo (?)

Muchas gracias por el amor que le dan a este fanfic.


Díganme que les pareció el capitulo, y dejen sus votos ♥ 

Nos leemos pronto, las quiero mucho. 


PD: La universidad me tiene de esclava, así que no se cuando voy a poder subir el siguiente capitulo, sean pacientes ♥ 

PD2: aprecien lo hermoso que sale en esa foto *-* 


Atte:Nare ♥ 

¿Mixed feelings? → Jung ilhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora