El timbre sonó una y otra vez, pero nadie abría la puerta. Mis padres habían ido a comprar champaña y luego se dirigían a una comida en la casa de aquella familia con la que iban a comenzar a trabajar. La cena era esta noche, según ellos llevar una buena relación con los socios y también inversores de la empresa era de suma importancia, ya que en algún momento podrían necesitar de ellos y viceversa, una relación de intereses lo llamo yo. A decir verdad, admiraba la fuerza con la que mi padre luchaba por conseguir sus metas pero a veces no estaba de acuerdo en sus formas de conseguirlo, pisando la cabeza de otros. Su primer objetivo era expandir su negocio. Y en lo que iba del año solo había conseguido abrir dos tiendas en Incheon, y esperaba extenderse a la capital. Si, le iba bastante bien pero las ventas habían caído un 5% y aquello comenzaba a preocuparlo. Por eso la urgencia en la búsqueda de colaboracion de nuevos asociados empresariales, ya que la competencia gastronómica era enorme, y cada día que transcurría los números no cerraban de manera tan positiva, el asunto se le estaba yendo de las manos, fuera de sus posibilidades. Con mucha suerte pude escapar de esa tediosa reunión, metiendo la gran excusa que nunca podría fallarme: Debo estudiar. Sin decir mas, no volvieron a molestarme.
El timbre volvió a sonar, supuse que mi hermana había ido a alguna parte, ya que ni se movió para abrir la puerta. Suspire y deje el lápiz con el que estaba escribiendo sobre mi escritorio. Hare un pequeño esfuerzo y saldré a ver quién es, para así poder continuar estudiando, pensé. Arrastre mis pies con pereza hasta llegar a la entrada, me preguntaba quien seria a esta hora, apenas eran las 7:45, comenzaba a anochecer.
— Bonwha... Bonwha, ¿esta aquí? —la madre de Bonwha me empujo de manera brusca e ingreso a mi casa, inspeccionando con rapidez cada lugar. Seguí sus pasos, intentando comprender que ocurría, no me había dado tiempo ni siquiera de preguntar.
— Espere, Bonwha no esta aquí. ¿Qué ocurre? —la tome de los hombros para que se detuviera, estaba demasiado alterada, y sus manos temblaban.
— Ella no ha regresado, tampoco responde mis llamadas. Fui a buscarla a la escuela y nadie la ha visto por ninguna parte. ¿Qué hare, ilhoon? Pensé que estaría contigo, pero no. Ya no se dónde buscarla. —ella comenzó a llorar luego de terminar aquel relato, le pedí que se calmara, le invite un vaso de agua y comenzó a decirme todo con mas detalle. Bonwha solía enviarle un mensaje siempre que iba de camino a casa, siempre lo hacía. Ese tipo de mensajes "Ya voy, cocíname algo rico, mama" "En cinco minutos llego" o "Saldré un rato más tarde, me quedare a estudiar un rato en la biblioteca". Aunque hubo una vez que olvido avisarle, y fue cuando comenzó a verse con Eric. Pero siempre solía enviarle un mensaje, e intuía que algo malo ocurría esta vez.
— Ese chico, desde que conoció a ese chico ella ha cambiado. —seguía repitiendo una y otra vez. — Sabia que por algo no me caía bien. —negó, mientras seguía bebiendo el agua.
— Se donde vive Eric, iré a ver si ella esta allí. —dije, y ella suspiro con alivio.
— ¿Harías eso por mí? —dijo tomando mis manos, agradecida.
— Claro. Déjeme un número de teléfono para llamarla en caso de encontrarla allí. —sonreí, para darle más seguridad, fui en busca de mis zapatos y una sudadera, mientras la mama de Bonwha anotaba un numero en un papel que le di.
Me aseguré de acompañarla a la entrada de su casa y luego me dirigí a la parada del bus, no era tan largo el viaje hasta la casa de Eric. Le envíe un mensaje a Minhyuk en lo que venia el transporte.
"Necesito tu ayuda, pídele las llaves del auto a tu hermano y ve directo a la casa de Eric"
"¿Qué ocurre?" para mi sorpresa respondió demasiado rápido esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanfictionEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...