La mañana era hermosa como ningún otra, los pájaros parecían cantar exclusivamente para mi cerca de mi ventana. Me estire, y apague la alarma que sonaba con insistencia. ¿Por qué me sentía tan feliz? Otra sonrisa aparecía de tan solo recordarlo ¿Acaso vieron cómo se ofreció a ayudarme? ¿Vieron su sonrisa mientras nos divertíamos? Amaba ver esa parte que nadie conocía de él, y ser la causante, aunque sea por un momento de que salga de su lado frío.
Me levanté de la cama, me cambié con rapidez y comencé a preparar el desayuno. Es que nadie se había levantado todavía, solía ser la última que se levantaba y encontraba todo servido. Pero sólo por hoy, cambiaría un poco.
Mi mama me observaba asombrada, seguido de toda mi familia.
— ¿Es algún día importante hoy? ¿Tal vez es mi cumpleaños y no lo recuerdo? —mi padre pregunto, mientras tomaba un par de tostadas que había preparado en un recipiente.
— Es por su noviecito seguramente —mi hermano respondió burlón y mi padre me miro esperando una explicación.
— ¿A qué se refiere tu hermano? —Pregunto viendo mis nervios.
— ¡No tengo novio, solo lo dice para molestarme! —tan solo dije, yéndome a mi habitación sin antes llevarme un par de tostadas para comer.
Realmente quería llevarme bien con mi hermano, pero a veces sus actitudes me hacían pensar más en ello, por lo tanto, se mantenía todo igual.
Quedaban unas dos horas o tres horas para irme a la escuela así que me dediqué a bañarme, bajar a desayunar correctamente cuando ya no había nadie allí que me molestará y tener listo mi uniforme escolar.
Como nunca en toda mi vida, llegue temprano. Había pocas personas, que se divertían mientras hablaban y mencionaban algo de una reunión que no llegue a comprender.
Minhyuk llego unos diez minutos después de que yo haya llegado y se sentó detrás de mí, en el orden habitual.
— ¿Sabes si le ocurrió algo a Ilhoon? —me atreví a preguntarle. Él se rio y dejo a un lado unas hojas que estaba viendo para poder responderme.
— Buenos días ¿No? —menciono algo molesto, pero siempre con esa alegría que lo caracterizaba. Tenía algo de razón, fue muy poco educada mi forma de dirigirme.
— Lo siento, buenos días.
— Hoy lo llame, pero su madre me dijo que estaba algo enfermo, por lo tanto, iba a faltar a las clases para que pudiera recuperarse —respondió, haciendo una mueca que me resulto algo tierna y continuó con su lectura. Mire las hojas con mayor exactitud, en ella había notas musicales, y unos garabatos los cuales no llegue a entender su significado.
— ¿Por casualidad, tienes su... número? —minhyuk alzo la vista, un poco sorprendido ante mi pregunta.
— ¿Te gusta Ilhoon? —vaya que fue directo con su pregunta. Claramente negué aterrorizada fingiendo que sería la última persona que me gustara en el planeta. No quería que nadie supiera al respecto, no por ahora.
— ¿Entonces porque quieres su número de teléfono? —Bueno, al parecer no iba a dejar de cuestionarme.
— Necesito pedirle ayuda con matemáticas. —Respondí ágil, mientras sonreía. Minhyuk no muy convencido sonrió y asintió. Claro, pensé que aquello traía una buena respuesta y que me iba a dar su número, pero no.
— No puedo dártelo. Ilhoon no comparte su número con nadie.
Abrí mi boca sin saber que decir. Esto no iba a quedarse así. Necesitaba afirmar que el estuviera bien, que el mismo me lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanfictionEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...