Capitulo 29

69 15 28
                                    

Cuando abrí mis ojos vi un ángel a mi lado, este chico mantenía apretando una de mis manos con fuerza, pero se había quedado dormido sobre la cama, parecía tan ilusoria esta situación. Lo ultimo que recordaba era aquel lugar oscuro, y el olor a químicos todavía invadía mi nariz. Parecía una pesadilla, pero no, un fuerte dolor en el pecho fue apareciendo progresivamente, al igual que la intravenosa que se encontraba en mi brazo derecho, mis piernas y brazos dolían demasiado, haciéndome caer en una cruel realidad. Fui aceptando lo que paso, poco a poco, tratando de comprender como podían haberme hecho tanto daño. Fije mi mirada hacia la izquierda, el seguía allí, no era un holograma, o un sueño; era Jung Ilhoon tomando mis manos con fuerza. 

— Sus pestañas parecen irreales... —susurre, y observe como su boca comenzó a arquearse formando una sonrisa. El calor subió a mis mejillas de inmediato, que vergüenza. Recordé las primeras veces que nos conocimos, otra vez volví a hacer lo mismo, casi como un deja vu, in cre í ble. 

— Puedo oírte. —me advirtió, aun con sus ojos cerrados. Su voz estaba ronca, y su cabello era un desastre, pero aun así aquella imagen era arte visual ante mis ojos. — Tengo el sueño liviano, creía que podrías despertarte en cualquier momento y necesitar algo... por eso —explico mas en detalle, observe como seguía sin soltar mi mano. — ¿Puedes acariciar mi cabello así me duermo? —pregunto, haciéndome abrir los ojos de manera exagerada ¿ahora que le pasaba? ¿Por qué actuaba de esta forma haciéndome sentir confundida?

—¿Qué? —pregunte aturdida, tal vez había escuchado mal o la medicación que me dieron me estaba haciendo dar alucinaciones, pero ilhoon llevo mi mano hacia su cabeza en respuesta, y solo pude sonreír como tonta. Parecía un cachorro pidiendo que lo acariciaran. Extraordinariamente aquello funciono, en cuestión de minutos aquel chico se encontraba durmiendo con la boca abierta, y dejando una laguna de saliva en la cama. En serio, parecía tan agotado, y justo en ese momento mi madre tuvo la grandiosa idea de entrar a la sala dando un grito desgarrador. Él se puso de pie, y soltó mi mano haciendo una reverencia hacia mi madre medio entredormido, y ella corrió directo a abrazarlo. "realmente no se que hubiera pasado si no estabas" "te debo la vida, gracias" ella seguía repitiendo las mismas oraciones una y otra vez: gracias, perdón, gracias, te debo la vida; ilhoon solo afirmaba con la cabeza, apenas podía mantener los ojos abiertos, los tenia bastante hinchados. 

— ¿Por qué no vas a tu casa? Pareces agotado. —le dije algo conmovida por la situación, sentía un gran nudo en mi garganta y muchas ganas de llorar. Él negó con una sonrisa. Sinceramente no entendía nada acerca del contexto, como llego ilhoon aquí, y por las palabras de mi madre, él me había salvado de ese lugar terrible, era lo único que comprendía por el momento.  

"Realmente no sabemos que podría ocurrirle si se quedaba un minuto más allí, ella tenía muy débiles las pulsaciones. El corazón latía tan lentamente que no bombeaba suficiente sangre para satisfacer las necesidades del organismo. En un primer momento, esto pudo causarle algunos síntomas, como sensación de mareo o debilidad y el hecho de sufrir de claustrofobia solo empeoro los síntomas. Su frecuencia cardíaca lenta provoco una bajada de presión arterial, y por consiguiente, un desmayo. Tuvimos que hacer reanimación porque su pulso se ausento por un momento. Ella puede sentir una molestia en el pecho por lo mismo así que..."

—¿Quieres? —Ilhoon llamo mi atención, ofreciéndome uno de sus auriculares, los tomé con mis manos inestables y mis ojos llorosos, todavía sentía miedo por todo lo que acababa de oír, realmente estuve al límite. Mi madre continuaba hablando con aquel doctor en el pasillo, pero todo se podía escuchar desde aquí. ilhoon me sonrió, decidí concentrarme en él y omitir todo lo que pasaba a mi alrededor, y asimismo, lentamente pude recuperar la tranquilidad que tenía instantes atrás. 

¿Mixed feelings? → Jung ilhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora