Hoy era un día normal como tantos otros, la silla de mi compañero de clase estaba vacía una vez más, si, él se había ausentado nuevamente y aquello me volvía a preocupar, cuando no me correspondía sentir eso. Otra vez preocupándome por él, otra vez pensando en él. Parecía ser que cada día que transcurría me gustaba aún más, mis sentimientos crecían y no podía hacer nada para detenerlo.
Eric me había enviado un mensaje días atrás, al parecer ni de casualidad iba olvidar la promesa de la cita. Entonces acepté lo inevitable y él me dijo el día y la hora. Y precisamente hoy era ese día, en la tarde. Estuve pensando en cómo aclararle que si quería podíamos ser amigos, y nada más que eso, porque no tenía interés por él desde otro aspecto que no sea una amistad.
Llegué al umbral de casa, y di una vista rápida hacia la fachada vecina, no había señal de vida en ella, ni siquiera un ruido se oía, pero lo veía normal viniendo de la familia Jung. Abrí la puerta algo indiferente y subí a mi habitación diciéndole a mi madre que no tenía apetito. Estas ultimas horas me comencé a sentir mal, pero no le dije nada al respecto, no quería preocuparla. Creía que tenía algo de fiebre, y mi estomago parecía haberse cerrado por completo.
Me despojé del uniforme escolar que me había acompañado durante el día y me metí al baño para darme una ducha con agua algo fría para aliviar el calor que sentía.
Al salir del baño, peine y seque mi cabello, me coloque mi pijama para recostarme con comodidad sobre mi cama. En algún momento logre dormirme, no sé cuánto tiempo dormí, pero los gritos desesperados de una persona me despertaron. Mi hermano se veía bastante preocupado. ¿Qué demonios ocurría? Refregué mis ojos confundida y decidí no alarmarme, siempre me hacía bromas de ese estilo y no pensaba caer en eso una vez más.
— ¿Ahora qué? ¿Alguna celebridad se encuentra dando firmas de autógrafos a veinte cuadras o cayo un meteorito en el jardín trasero? O tal vez...
— ¡Ilhoon! El...
En aquel momento salte de mi cama y comencé a sacudir a mi hermano para que liberara todas las palabras de su boca para terminar la oración.
— ¡¿Que?! ¿Qué tiene? ¿¡Le paso algo?! ¡Responde, por favor! —comencé a gritar, mientras me colocaba algún calzado para ir directo a su casa, no quería perder tiempo.
— Minhyuk me llamo asustado, diciéndome que ilhoon no despertaba. ¡No lo sé! No podemos decirles a sus padres, sabes como son. Esta en la casa de minhyuk. —en cuanto dijo aquellas palabras salí corriendo de mi casa, afortunadamente tenía el número de minhyuk, comencé a llamarlo varias veces, pero nadie respondía del otro lado. Maldita sea, maldita sea, repetía mentalmente, mientras unas lágrimas amenazaban con salir. Ningún taxi aparecía, así que comencé a caminar sin siquiera saber la dirección hacia donde me dirigía.
Mi celular comenzó a sonar, y respondí con rapidez. Minhyuk no dio detalles de nada, solo me envió su dirección y me pidió que me apresurara. En aquel momento Eric me envió un mensaje, pero decidí no responder.
"En una hora nos vemos en aquel lugar. No olvidaste nuestra cita ¿Cierto?" eso era lo que contenía el mensaje. Negue con la cabeza, y subí a un taxi que acababa de presentarse. Le dije la dirección al conductor y le exigí que por favor fuera deprisa.
Realmente no estaba muy lejos de allí, así que en una media hora llegue a la casa de minhyuk. Comencé a presionar el timbre reiteradas veces, mientras mis nervios parecían revolverme todo el estómago. Es que tan solo pensar que algo podía haberle ocurrido... es que ni siquiera podía imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanficEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...