Nos encontrábamos en un restaurante, comiendo con mi hermano, y su amigo Peniel, decidimos cenar afuera porque no había nada en casa para cocinar, y mis padres se habían ido; entonces aprovechamos la ocasión para salir a tomar un poco de aire fresco, la noche estaba tranquila, había un par de nubes grises en el cielo pero nada que pudiera estropear nuestros planes. Faltaba una semana para el inicio de clases; así que nos encontrábamos quejándonos porque habían transcurrido demasiado rápidas las vacaciones.
— Considero que la profesora Park me detesta. —mi hermano concluyó, mientras chasqueaba su lengua. Negue, incrédula. ¿Cómo no iba a detestarlo si se la pasaba todo el día hablando de juegos, saltándose a las clases y también durmiéndose en ellas? — Tiene un problema conmigo. —insistió completamente convencido, y Peniel lo apoyo estrechando su mano con la de él.
— No deberías apoyarlo en las idioteces que dice. Terminaras como él. —señale a Sungjae que me miraba con cierto enojo.
— ¿Qué hay de malo en mí? ¿Eh? —protesto, abultando sus labios, Peniel comenzó a reír, y me contagie de su risa. En aquel momento comenzó a vibrar mi celular sobre la mesa, observe la pantalla. "Idiota ♥" aparecía en la pantalla, así que rápidamente tomé el celular en mis manos, ignorando a mi hermano que continuaba quejándose de mis palabras, y abrí el mensaje.
"¿Que estas haciendo? recién termine de comer, me aburro solo en casa. ¿Puedes creer que Minhyuk prefirió salir con una chica que con su mejor amigo? Mi orgullo duele." - 21:15
"Deberías hacer lo mismo, ¿Qué esperas para salir con alguien? ¿Acaso vas a casarte con Minhyuk?" - 21:15
"No estoy interesado en eso de las citas, prefiero mis libros. Bueno, pensándolo bien, casarme con Minhyuk.... mmh podría analizarlo..." - 21:16
— Observa su sonrisa y la cara de idiota que pone. Te hago una apuesta, seguro es ilhoon. —Mi hermano me saco de mi concentración ante los comentarios que hacía, lo observe con fastidio y golpee su brazo con fuerza.
— Somos amigos. Cierra esa boca y come.
— "Simis imigis" —repitió de manera burlesca haciendo gestos, y volví a levantar mi brazo para darle otro golpe, pero prometió que no iba a molestarme más así que lo dejé pasar. Dirigí mi mirada hacia la pantalla de nuevo, y otros mensajes habían llegado.
"¿Dónde estas? Iré a buscarte si quieres." - 21:18
"Aunque bueno... si estas con alguien, claro que no" - 21:19
"A menos que sea Eric..." - 21:19
"Bueno, no dije nada. Perdón. " - 21:19
"Dijeron en el pronóstico que comenzaría a llover. ¿Llevaste paraguas?" - 21:20
Le dije a ilhoon que estaba con mi hermano y su amigo, y que, si quería, podía unirse a comer con nosotros, junto a este mensaje también le envié la dirección, sin esperar que viniera ya que supuestamente me había dicho que ya había comido; pero el me respondió que en 15 minutos vendría, lo cual me extraño; no solía reunirse con otras personas. En todas las vacaciones nos reunimos solo los tres: Ilhoon, Minhyuk y yo. De vez en cuando salía con mi amiga, pero ella no tenía el tiempo suficiente ya que había comenzado un nuevo trabajo. Lo cual me obligo a acercarme más a ellos, y aquello resulto bastante agradable. Me sentía cómoda, sentía que podía ser yo misma sin ser juzgada.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanfictionEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...