Cuando llegamos a la entrada de la escuela, su hermano se fue hacia otra parte sin siquiera saludar, al parecer no estaba de humor. Caminamos hacia nuestra aula, en silencio. Un silencio para nada incómodo. Lo que, si fue realmente incomodo, fue cuando observe a lo lejos a Eric en la entrada del aula esperando por ella, no sabia que hacer, si simplemente quedarme allí parado, o irme. El le sonrió, pero al verme a su lado su expresión cambio por completo, parecía molestarle mi presencia, aquello me agrado, así que decidí no moverme.
— ¿Cómo te fue con tu mama? Debí haberte despertado antes, pero te vi tan linda durmiendo y no pude. Lo siento si te cause problemas. —sus palabras fueron claras, directas, con demasiado detalle, y de saberlo, hubiera deseado no oír eso. Ni siquiera espere a escuchar la respuesta de Bonwha. Solo me adentre al aula, y saque los libros mas importantes para dar un repaso antes del examen.
— Ilhoon, hey... —Minhyuk seguía tocando mi hombro, y mi paciencia estaba llegando a un límite. ¿No se podía dar cuenta que no quería hablar con nadie justo en ese momento?
— Espero que sea importante... —me di vuelta y lo mire con cansancio.
— ¿Bonwha apareció? —pregunto, y solo pude reír irónicamente sin dar respuesta, Minhyuk parecía confundido. Me di vuelta y volví a enfocarme en los libros. — ¡Bonwha! —grito, segundos después al verla entrar. — ¿Dónde estabas anoche? Estábamos preocupados. —le pregunte y ella se disculpó de forma rápida, entablando una conversación casual con Minhyuk acerca del examen.
¿Disculparse? En serio su disculpa no iba hacerme sentir mejor, y no podía comprender como mi estado de ánimo podía cambiar en cuestión de minutos. Simplemente no entraba en mi cabeza como algo tan estúpido podría afectarme, como una persona podía cambiar mis ánimos a su antojo. Quería preguntarle todo, quería saber con exactitud que había ocurrido esa noche, pero creo que había quedado demasiado claro. Ella estuvo lo suficientemente bien y cómoda como para quedarse dormida, y esto provocaba un extraño enojo en mí. Apreté mis puños, y suspire agotado. Mi mente iba a mil por hora, y de nuevo otros escenarios desagradables venían a mi cabeza. No necesitaba esto justo ahora, no sabiendo que el examen comenzaría próximamente.
— ¡Buenos días, alumnos! — el profesor dio una entrada efusiva. — Espero hayan estudiado lo suficiente, sorpréndanme. —comento alegre, mientras hacía anotaciones en un cuaderno, y terminaba de ordenar los distintos temas del examen para que nadie pudiera hacer trampa o copiarse. Guarde mis libros en la mochila, y solo deje sobre la mesa una pluma y un corrector por si algún error aparecía, aunque pocas veces lo utilizaba. Si, el anterior ilhoon jamás lo utilizaba, pero no se en quien me había convertido. Justo ahora frente a aquel examen no dejaba de cometer errores, un error detrás de otro me estaban quitando toda seguridad y confianza que tenia antes de salir de casa. "Debí haberte despertado antes, pero te vi tan linda durmiendo..." aquella frase continuaba repitiéndose como un disco rayado. Tenia un nudo en mi estómago, seguía tachando, y corrigiendo los cálculos. El profesor me miraba confundido por momentos, tal vez porque jamás me había visto tan desesperado en un examen. Siempre me mantenía enfocado y concentrado, pero ahora era el desastre personificado. Logre enfocarme con mucho esfuerzo mental, aunque no termine tan rápido como las anteriores veces, logre entregar el examen. Lo que menos me importaba era terminar en menos tiempo, solo quería que me vaya bien.
___Una secretaria camino por el extenso pasillo con unos papeles entre sus manos, comenzó a pegar cada hoja en el tablero de anuncios que se encontraba colgado en la pared. Entonces todos empezaron a rodear a aquella mujer interesados en dicha información, la mujer se retiró con cierta dificultad entre la multitud al terminar con su propósito, y en ese entonces comenzaron a turnarse para ver. Los estudiantes murmuraban, se quejaban, algunos reían felices, otros bromeaban con sus calificaciones, claro, como si fuera algo con lo que pudiera bromearse. Mordí mis uñas con nervios, y estuve parado un largo rato a lo lejos, mis pies no respondían para poder acercarme a aquella pizarra. Entre la multitud se acerco un pelinegro, cada persona se corría para dejarlo pasar, y celebraban su llegada como si se tratase de una estrella. Este sonreía, y saludaba a sus amigos que se encontraban allí.
El dio un grito en festejo, y solo comencé a caminar, esperando el peor resultado. Observe el papel, buscando mi nombre allí. Segundo lugar, otra vez la historia se repetía.
— Debes esforzarte más, Jung. —esa voz la reconocía a la perfección, y ese discurso estúpido, arrogante, lo oí tantas veces que ya lo sabía de memoria. Las personas reían ante las palabras de Eric, todos querían mantener una buena relación con él, siempre esperando obtener algún beneficio de su parte. Lo que más me dolió fue verla a Bonwha a su lado, sin decir una palabra. Ok, solo necesitaba estar lejos de todos, mis pasos me llevaron a la terraza rápidamente, no quería escuchar a nadie. Paz, silencio, solo eso quería, pero en ese día nada parecía salir bien.
— Hey, no es tan malo obtener el segundo lugar... —ella tenía la respiración agitada, al parecer vino corriendo, pero aun así no quería escucharla. — Siempre tenía el veinteavo lugar, pero hoy obtuve el décimo lugar. Siempre se puede mejorar y...
— No me interesa lo que digas. —sus palabras me hacían enojar aún más, sabiendo que le había ido bien por su ayuda, pero a la vez sintiéndome feliz por su progreso. Me di vuelta y la observé serio, ella no supo cómo reaccionar ante mi respuesta y continúo hablando.
— No le hagas caso a lo que digan los demás...
— Vete. No quiero tu lastima, ni tus consejos. —volví a decir cortante, esperando que se marchara pero ella no se iba quedar atrás si le hablaba de esa forma.
— ¿Qué demonios te ocurre? ¿Acaso yo tengo la culpa de que tengas ese segundo lugar? —pregunto directa, y claro que lo fui también.
— De hecho, si, porque por tu culpa no deje de pensar en idioteces. —confesé, mientras caminaba de un lado a otro en aquella terraza, mordía mis labios para evitar decir más palabras, pero fue inútil. — ¿Por qué no hablaste antes? ¿Por qué me hiciste perder tanto tiempo siendo que estabas tan bien con él? ¿Por qué complicas las cosas? —si, no pude aguantar más, y necesitaba soltar todo lo que me molestaba, solo quería respuestas.
— Ilhoon, realmente no fue mi intención preocuparte y causarte molestias...
— Pero lo hiciste, Bonwha. —afirme. — Simplemente lo mejor hubiera sido decirle a tu mama, si, me quedare a dormir en la casa de este idiota, y problema resuelto, pero no...
— No ocurrió nada entre el y yo. —dijo de repente, dejándome desorientado.
— ¿Eh? —fingí no entender, y detuve mis pasos esperando que volviera a repetirlo. Una extraña felicidad comenzaba a crecer en mi interior, y estaba esforzándome demasiado para que una sonrisa no apareciera en mis labios. No sabía que ansiaba tanto que esas palabras salieran de su boca, hasta que finalmente lo dijo, estaba realmente jodido.
— Solo me quede dormida porque estaba cansada, pero no paso nada... entre nosotros. —ella explico con más detalle mientras mantenía su vista en el suelo y jugaba con sus manos, evitando el contacto visual, parecía nerviosa. — Espero no tener que repetirlo una vez más. —aclaro su garganta, todavía sin mirarme.
— ¿Me estás dando explicaciones? —pregunte incrédulo, entre risas, fue imposible no dejar de sonreír. Oh dios, sencillamente me estaba volviendo loco. Mi expresión pasaba de estar seria, a reírme y sonreír como un maniático.
— ¿Mmh? —ella parecía avergonzada, comenzó a jugar con su pelo. — Bueno, creí que necesitaba decírtelo, porque... bueno... —seguía pensando alguna razón lógica, pero fallo en el intento.— Esta bien, no digas mas nada. ¿Pero puedes mirarme a los ojos? No te voy a morder. —me acerque varios pasos hacia ella, y agache un poco mi cuerpo para igualar su altura, y mirarla fijo. Observe como trago saliva, y alzo su vista, encontrándose con mis ojos. — Así está mucho mejor. —sonreí, y apreté una de sus mejillas, viendo como estas tomaban un tono rojizo. Esta bien, solo quedaba aceptar que había perdido completamente la cabeza. Aleje mi mano de forma rápida como si aquel contacto hubiera quemado mi piel, y maldije en voz baja mientras comenzaba a bajar los escalones con rapidez, dejando a Bonwha en aquella terraza sola y probablemente confundida por mi comportamiento.
___________________Holaaa, traigo otro capitulo nuevo uwu
Aca intentando ser activa con este fanfic, chicas ♥
Espero les guste el capitulo de hoy.
PD1: Me interesa saber como estan con el tema de la cuarentena, como esta la situacion de su pais, y como van manejando el tema del coronavirus. ;;
PD2: Cuidense por favor ♥
Dejen sus comentarios, siempre las leo, y me hacen matar de la risa tambien xd las amo fuerte uwu
Ilhon parece bipolar, pobre.
ESTÁS LEYENDO
¿Mixed feelings? → Jung ilhoon
FanficEsa persona que me hacia sentir como en casa, que me ayudo a comprender lo que era el verdadero amor, ese chico que me tenia completamente loca con sus comportamientos extraños. Tan impredecible, un día siendo amable conmigo, pero de la noche a la m...